fbpx

La hostelería no pasa por su mejor momento. Pese a todo algunos valientes han decidido Abrir o Renovar sus Restaurantes en Almería a pesar de todo. 

Sin duda una decisión valiente, la de estos Restaurantes de Almería, que sólo el tiempo y los clientes dirán si ha merecido la pena tomar. Ellos tienen claro que quieren ofrecer lo mejor.

Aquí tienes los 5 Restaurantes de Almería que destacamos: 

1.- Joseba Añorga Taberna

Esta mítica Taberna Vasca en Almería ha sabido evolucionar con el paso de los años, ofreciendo calidad, servicio e innovación a la gastronomía de Almería. Este año decidieron dar otro paso más y mudarse de La Plaza Vieja a la Plaza Urrutia. Renovando, no sólo su local, si no también su imagen y carta. Una carta con nuevas propuestas para sorprender a los paladares almerienses con propuestas innovadoras. Eso sí, los clásicos de la Taberna no mueren y siguen estando presentes en su carta.

Reserva tu mesa en el 950040694

2.- La Zebra Slow Food

Inauguraron su local en el puerto de Aguadulce en julio. Un proyecto gastronómico basado en una cocina moderna, utilizando producto de temporada y elaboraciones cuidadas. Platos como “Escabeche de Verduras a la Brasa”, “Codorniz a la Brasa con Majado” o “Cebolleta a la Brasa con Salsa de Anchoas” prometen dejar un buen sabor de boca. No podían faltar en este listado de Restaurantes de Almería 2020.

Reserva tu mesa en el: 617388918

3.- La Época de Maricastaña 

Conocidos ya por su local de igual nombre en Almería, abrieron sus puertas en el Puerto Deportivo de Aguadulce el mes de Junio. Un local de estilo tropical con toques Boho Chic en su decoración, al que sumar las bonitas vistas a los muelles, hacen de Maricastaña un lugar donde sentirse cómodos y relajados. Destacan su gran variedad en desayunos, te resultará difícil escoger, y por sus cocktails como el “Luci Bom” o el “Mai Tai”. También podrás sentarte a la mesa y degustar sus tapas especiales, burgers, pokes, ensaladas y postres deliciosos y saludables. 

Reserva tu mesa al 950205756

4.- Restaurante Don Angel

Restaurante de Almería situado en primera línea de la Playa de la Romanilla, Roquetas de Mar. Abrió sus puertas este año y se presentan como “Una cocina moderna, con sabores muy intensos en platos llenos de fusión y presentaciones exquisitas”. Emplazado en el Hotel de mismo nombre, ofrecen en su carta una amplia variedad de platos, como la “Suprema de Salmón al Cava” o el “Tartar de Salmón sobre crema de Aguacate”, que sólo con el nombre abren el apetito. 

Reserva tu mesa en: [email protected]

5.- La Fusión Aguadulce 

No se conformaron y este verano ampliaron el local, abriendo su cocina al público para “Mostrar la magia que allí ocurre”. Bodega Estrella de Galicia y una apuesta clara por las carnes de calidad, se suman a sus consagradas hamburguesas, sandwiches, nachos y pastas, con ese toque personal de Fusión Italo-Americana. Además cada mes podrás probar un especial único e irrepetible. ¿Quién dijo aburrimiento? Visitalos en el Puerto Deportivo de Aguadulce. 

Reserva tu mesa en el 950401032

Hasta aquí los Restaurantes de Almería que destacamos.

Como siempre si echas en falta alguno puedes dejar un comentario o enviarnos tu propuesta.


digitalidar carta online

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.