fbpx

En La Fusión son expertos en comer bien y esto ya dice mucho de ellos.

Tienen tres grandes pasiones, les encanta la buena comida, probar sabores de todo el mundo y pasar mucho tiempo en la cocina en lo que podríamos llamar I+D+I culinario. Tres pasiones que unen en su restaurante, para un único propósito, exaltar la comida.

¿Cómo lo hacen?

En La Fusión, gran parte del tiempo que pasan encerrados en la cocina, lo pasan “experimentando” con sabores y productos para crear recetas innovadoras, inspiradas en la gastronomía de gran parte del mundo. “Fusionan” sabores, aromas y productos (de aquí su nombre) para sorprender a sus comensales.

Sólo usan ingredientes de primera calidad con un proceso culinario muy cuidado y artesanal.

Así consiguen en La Fusión, crear comida como debe ser, sin llevar aditivos ni potenciados. Recuerda que su comida es casera, han de elaborarla al momento y lleva su tiempo, pero la espera merecerá la pena.

Disponen de platos especiales según la época del año, con los productos frescos de temporada. Además siempre están probando nuevas recetas y variaciones, con lo cual es difícil de aburrirse y siempre puedes pasar a probarlos.

Un local donde se nota que los dueños están a pié del cañón, poniendo lo mejor de ellos y del equipo que tienen a su cargo a disposición de sus clientes.

Con todo esto  ¿No vas a visitarlos hoy mismo?

Dirección: Puerto deportivo, 04720 Aguadulce, Almería

Tel.: 950401032

Móvil: 640070821

Email: [email protected]

Facebook | Instagram

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.