La Feria del Vino de Laujar vuelve el 3 y 4 de mayo con bodegas, tapas, música y más alegría que en una boda gitana. Vente a brindar por la Alpujarra… o quédate con la resaca de habértela perdido.
Experiencias de ocio en Almería
Si buscas que ver en Almería, estos son los principales puntos de interés turístico, escapadas y experiencias que no debes perderte.
La Batalla de Berja 2025 no es solo una fiesta, es un viaje al siglo XVI sin máquina del tiempo. Prepárate para un finde lleno de espadas, teatro, talleres y un zoco de época donde el pasado se vive con los cinco sentidos.
Platos de cuchara, migas y atención familiar en plena sierra. Así fue nuestra comida en el Bar Mesón Las Menas, el restaurante del Camping de Las Menas
Comida casera, carnes a la brasa y platos de cuchara en un clásico de carretera. Así nos fue en Montellano Asador Restaurante en Gérgal. ¿Repetiríamos?
Participa en el sorteo de La Gata Púrpura Impro y gana entradas para un show de Impro único con Germán Santori. ¡Risas y sorpresas aseguradas!
Probamos Shogun Ramen en Almería, el nuevo restaurante japonés del centro. Ramen, gyozas y ambiente anime, ¿merece la pena? Te lo contamos aquí.
Disfruta del Carnaval de Almería 2025 del 28 de febrero al 9 de marzo. Desfiles, música, disfraces, eventos y mucho más. ¡Toda la información aquí!»
Descubre la Ermita de Félix en Almería, un monumento histórico con impresionantes vistas panorámicas. Conoce su historia y su importancia.
Descubre nuestra experiencia en Restaurante Cantón, un clásico de la comida asiática en Roquetas de Mar. Te contamos todo sin guardarnos nada.
Descubre la Feria Provincial de las Culturas Raíces y Colores Colores en Huércal de Almería los días 15 y 16 de febrero de 2025.
Te contamos nuestra experiencia en Pizzería Vaniela, Almería: desde que cruzamos la puerta hasta el último bocado, ¡sin guardarnos nada!
Estos son los Horarios y recorrido Cabalgata de Reyes de Almería. Preludio de una de las mañanas más ilusionantes del año.
Cuando llega la navidad, hay algunas cosas que año tras año hacemos, y al final terminan convirtiéndose en una tradición, y no hablamos de robar pascueros.