Hay planes que empiezan con “vamos a tomar algo” y terminan exactamente igual que cualquier otro sábado. Y luego están los que incluyen música en directo, estética años 20, cena, un par de consumiciones y un local inspirado en los antiguos bares clandestinos de la Ley Seca.

El próximo sábado 28 de noviembre, Hotel Capone Almería prepara una Noche Vintage protagonizada por Johnny Saymore & The Daddys y con Juanfra Dimas, en una propuesta que mezcla espectáculo, música y gastronomía en uno de los locales más peculiares que han abierto recientemente en la capital.

Y además, en el Club de Premios de Almería sortearemos 2 entradas completas con espectáculo, dos consumiciones y cena. Más abajo te contamos cómo participar.

Johnny Saymore & The Daddys llevan la noche vintage a Hotel Capone

La propuesta del 28 de noviembre lleva por nombre “Johnny Saymore & The Daddys – Noche Vintage con Juanfra Dimas” y busca convertir la velada en algo más que sentarse delante de un escenario y esperar a que empiece la música.

La estética vintage encaja especialmente bien con el lugar elegido. Hotel Capone está inspirado en los locales clandestinos estadounidenses de los años 20, aquellos speakeasy que funcionaban durante la Ley Seca y que acabaron formando parte del imaginario de Al Capone, Chicago, los trajes de tres piezas y las copas servidas con bastante más discreción de la habitual.

Vamos, que para una noche vintage podrían haber buscado un lugar neutro, con fluorescentes y sillas de plástico… pero habría tenido bastante menos gracia.

Johnny Saymore & The Daddys en Almería

Un local inspirado en la Ley Seca de los años 20

Hotel Capone abrió sus puertas en Almería este mismo otoño con un concepto poco habitual en la ciudad: un pub ambientado como uno de aquellos negocios clandestinos de la época de la Ley Seca.

Desde el mobiliario y la decoración hasta su carta de cócteles buscan trasladar al público a esa estética de los años 20, con referencias al universo de Al Capone y El Gran Gatsby.

Incluso el acceso al concepto original del local juega con la idea de las contraseñas utilizadas en aquellos establecimientos clandestinos. Todo bastante más elaborado que poner cuatro cuadros antiguos y llamarlo “vintage”.

Si quieres seguir sus próximos eventos, novedades y noches temáticas, puedes encontrarlos en Instagram como @hotelcaponealmeria.

Juanfra Dimas, otra pieza almeriense de la noche

La noche contará también con Juanfra Dimas, un nombre conocido dentro de la escena musical almeriense.

El cantautor y multiinstrumentista ha desarrollado una trayectoria en la que mezcla pop con músicas de raíz y sonidos iberoamericanos, pasando por influencias como el bolero, la rumba, la bossa nova o el son.

Una mezcla bastante apropiada para una noche que, precisamente, no parece tener demasiadas ganas de quedarse encerrada en un único estilo.

Dos formas de vivir la Noche Vintage

Para el evento del 28 de noviembre se han preparado dos tipos de entrada:

  • Drink & Dinner – 24,95 €: espectáculo + 2 consumiciones + cena con entrantes, jamón ibérico, quesos y surtido de canapés.
  • Only Drink – 14,95 €: espectáculo + 2 consumiciones.

Para información y reservas, el establecimiento facilita el teléfono 628 123 641.

Así que puedes ir simplemente a disfrutar del espectáculo y las copas o plantarte directamente en la versión completa con cena. Nosotros, puestos a hacer una noche temática, somos partidarios de no dejarla a medias.

🎁 Sorteamos 2 entradas con espectáculo, consumiciones y cena

Y aquí llega la parte por la que algunos habéis empezado a hacer scroll con bastante menos disimulo. 👀

En el Club de Premios de Almería Trending sorteamos 2 entradas Drink & Dinner para la Noche Vintage de Hotel Capone.

El premio incluye para cada persona:

  • Entrada al espectáculo de Johnny Saymore & The Daddys.
  • 2 consumiciones.
  • Cena con entrantes, jamón ibérico, quesos y surtido de canapés.

En definitiva: plan para dos, música en directo, cena y noche vintage. Lo único que no incluimos es una máquina del tiempo a 1920 porque se nos iba un poco de presupuesto.

👉 Para participar tienes que formar parte del Club de Premios de Almería.

Si todavía no estás dentro, puedes unirte GRATIS y participar en este y en los próximos sorteos.

Y ya sabes cómo funciona el asunto: cuantos más seamos en el Club, más y mejores premios podremos ir preparando. Así que pásaselo a ese amigo al que no le cuesta absolutamente nada apuntarse a un plan cuando incluye cena y música. 😏

Valora este post

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *