fbpx

Prepara todos tus sentidos para una de las mejores Experiencias Cárnicas que podrás vivir en Almería.

¿Te gusta la carne y no te avergüenzas de ello? Entonces continúa leyendo, porque esto va de comer carne y de vivir una Experiencia Cárnica ¿Qué pensabas?. 

No es ningún secreto que para disfrutar de un buen Chuletón, Entrecot, Solomillo, Aguja o pieza de carne no basta con tener el mejor producto. Hay que saber elaborarlo, presentarlo y servirlo, para que la experiencia sea un verdadero placer y no termines combatiendo con cuchillo y tenedor contra ellos. 

David de La Fusión es muy consciente de ello, y para ofrecer a sus comensales la mejor Experiencia Cárnica, no pasa por alto ninguno de los detalles. 

Para empezar, cada semana selecciona personalmente las mejores piezas que irán a parar a su vitrina. De esta forma siempre se asegura tener un producto de calidad. Si pasa su control de calidad podrás encontrar desde piezas de Angus, Wagyū de Fincas Retamar Toledo o de Rubias Gallegas y otras nacionales de Carsegal Vacas & Buey, a otras de importación como Danish Crown

Él o Paco (segundo de cocina y mano derecha de David) serán los encargados de informarte de las diferentes piezas, sus cualidades y procedencia, antes de decidirte por una. Una vez te decantes, lo siguiente será escoger el corte de carne. Momento en el que ya empezarás a salivar. 

El corte de la Experiencia Cárnica
Preparando la Experiencia Cárnica

Lo bueno de La Fusión, es que su cocina es abierta y podrás ir viendo cómo preparan tu Experiencia Cárnica desde la mesa. 

Parrilla Experiencia Cárnica

Tras permanecer el tiempo justo en la parrilla, cortan la pieza, preparando el espectáculo de servirlo en la mesa. En el caso del chuletón presentarán el hueso a parte tras darle “su tratamiento”, del cual no haremos spoiler, para que puedan explicártelo in situ. 

El corte en la Experiencia Cárnica
El corte en la Experiencia Cárnica

Para que la Experiencia Cárnica sea 100% a tu medida, colocarán en la mesa una pequeña parrilla con carbón vegetal blanco. Con ella podrás terminar de hacer la carne a tu gusto, evitando dos de los grandes problemas que echan a perder una Experiencia Cárnica: Que no esté en el punto exacto que deseas o que se enfríe. 

Preparando la Experiencia Cárnica

Con todo esto, lo único que queda es disfrutar de cada bocado… Y tú ¿Quieres vivir una Experiencia Cárnica?

Entonces no dudes en visitar al equipo de La Fusión de Aguadulce en el Puerto Deportivo de Aguadulce. Eso sí, te aconsejamos reservar mesa en el 950 401 032 . Si quieres además estar al día del resto de delicias que elaboran, pásate por su Instagram o Facebook.

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario