fbpx

Estos dos últimos años se ha hablado mucho de renovarse, pero no han sido tantos los que han pasado a la acción.

Hay quien decidió parar, quedarse en hibernación hasta que los rayos de sol los despertaran al entrar por la ventana. Y quienes se lo tomaron como un “Pit Stop” o mejor dicho como un “Stop and Go”; un momento para renovarse y poner a punto, motor, neumáticos, gasolina… y agarrar el volante deseando volver a salir a pista.

Más allá de este símil del mundo automovilístico, lo que toda la vida se ha dicho de: “Parar Sí, para coger impulso…”   

Los chicos de La Fusión, en el Puerto Deportivo de Aguadulce lo tenían claro, se remangaron la camisa y se pusieron manos a la obra, nunca mejor dicho, para renovar su local y ofrecer a sus clientes un lugar nuevo donde poder seguir disfrutando de “las locuras” de su jefe de cocina David, ya que según él la dueña es su compañera Estefanía. 

La Fusión

Un local y decoración nuevos, donde seguir creando buenos recuerdos, con su abierta e inconfundible “Cocina del infierno” como bandera y las vistas a los muelles del puerto como marco perfecto. 

Además han introducido algunos detalles nuevos a su carta, de los que no queremos hacer spoiler y tendrás que pasar por su local para descubrirlos. A pesar del cambio, la esencia de La Fusión sigue intacta y podrás seguir disfrutando en sus mesas y terraza de toda una Experiencia Cárnica, de sus míticas Hamburguesas, Sandwich, Pastas y Pizzas al mas puro estilo Fusión Italo Americana. Eso sí, No tienen tapas.

Presentación de la Experiencia

¿Nos vemos en La Fusión renovada?

5/5 - (4 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.