fbpx

Abiertas las votaciones a la Mejor Hamburguesa de España 2022, Almería tiene en la Malévola una candidata al título.

Y después de probarla, no nos extraña que esta se presente como candidata a la Mejor Hamburguesa de España 2022. Elaborada con carne de Angus Dry Aged acompañada de una salsa brava con miel casera, jalapeños encurtidos y coronada por una Burrata ahumada (mozzarella fresca) que le aporta un toque único.

¿Suena bien no?

Pues a eso súmale un pan elaborado con fécula de patata que tuesta bien, aguanta sin apelmazar y tiene un sabor que combina perfectamente con el resto de ingredientes.

Hamburguesa Malévola
Hamburguesa Malévola candidata a La Mejor Hamburguesa de España 2022

Así es la Hamburguesa Malévola que podrás probar en La Fusión de Aguadulce en el Puerto Deportivo de Aguadulce. Si vas a probarla te recomendamos que reserves mesa antes de ir, si no te quieres quedar con las ganas, llamando al ☎️ 950401032 o al 📲 640070821. Por WhatsApp también puedes hacerlo.

¿Te ha gustado?

Entonces no dudes en ir a probar la Mejor Hamburguesa de España 2022. Al pedirla te darán un código único para que puedas votarla en la web www.lamejorhamburguesa.com.

¡OJO!

Sí el orgullo de que uno de nuestros restaurantes se haga con el título, por encima de capitales como Madrid y Barcelona, no es suficiente; quizás los 1.000€ que puedes ganar por participar te motiven más. 😜

4.9/5 - (7 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.