fbpx

Si eres un amante de las hamburguesas y creías haberlas probado todas en Almería, hoy te recomendamos cinco novedades que serán toda una explosión de sabor en tu boca.

Hace ya unos años que las hamburguesas han demostrado que pueden elaborarse cual plato gourmet, cuidando su elaboración desde la selección de los ingredientes, carnes y resto de productos, hasta el pan, una de las piezas más importantes. 

Son varios los lugares en Almería donde pueden encontrarse elaboraciones muy suculentas, alejadas del concepto de comida rápida, mala calidad y poco sana de las que han tenido fama estas. 

Hoy queremos hablarte de las novedades que nos presentó el chef Davide para su nueva carta. Una Fusión de sabores y texturas cuidadas que ya puedes probar, destacando algo que para mi es importante y es la ausencia de pesadez tras dar buena cuenta de ellas. (Me refiero de forma individual, no de las cinco a la vez ¡Bruto!). 

Una de las novedades común a todas ellas es el pan; “Estamos trabajando con un pan elaborado con fécula de patata por Juanito Baker. Ellos llevan más de 60 años dedicado al arte de la elaboración del pan”, nos comenta Davide

Sin más demora vamos a por esas 5 increíbles nuevas hamburguesas que debes probar en Almería 

Malévola

El buque insignia en la evolución que nos proponen de hamburguesas, alejado del estándar americano de cheddar chorreando.

Burguer inspirada en un reciente viaje a Nápoles donde descubrieron una Burrata ahumada (mozzarella fresca). Sorprendidos por su toque de sabor, supieron desde el minuto cero que formaría parte de su nueva burguer. 

Destacar de ella el contraste de los sabores dulce y picante de su salsa brava con miel y los jalapeños encurtidos por ellos. De su carne de Angus Dry Aged ya ni hablamos, mejor la pruebas.  

Personalmente me sorprendió tanto por su sabor, como por la ausencia de pesadez tras dar buena cuenta de ella. No me extraña que sea candidata este año 2022 a La Mejor Hamburguesa de España, pero shhhhhh que esto es spoiler a día de hoy.  


Evil

Continuando con esa idea de evolucionar el concepto hamburguesa hacía un plato más elaborado, se presenta esta burger muy visual. 

Elaborada con pollo de corral y cocinada con caldo de pollo. Destacamos su crema de queso de cabra, nada empalagoso, y que combina a la perfección con la salsa de arándanos y la frutilla fresca

Toda una delicia desde el primer bocado al último, sin ser nada pesada, casi que repetirás. 


MalQuerida

No hagas caso a su nombre y déjate llevar por lo que ven tus ojos. ¿Apetece? Seguro que tu respuesta es afirmativa. 

Esta burger elaborada con carne de Wagyū, sigue la línea de la nueva propuesta de Davide para la evolución de sus hamburguesas. Sin excesos de ingredientes y bien combinados, pan, rúcula, carne, salsa, bacon…   

Solo pide la cerveza que te guste y disponte a disfrutar con una delante. 


BienAmada

Coronada con tomate seco, sí es tomate y no pimiento (a mi también me confundió), esta hamburguesa con carne de Wagyū luce bien apetitosa, no lo puedes negar.

Una combinación de ingredientes que se mezclan bien en tu boca, entre el toque del tomate seco, la carne (para mi poco hecha), la salsa de tomate estilo Sicilia, el queso y la mortadella… Mmmm ahora mismo parezco un perro de Pavlov, tienes que probarla.


Deseada

Si echabas de menos el concepto de queso abundante, aquí está la evolución llevado a otro nivel. Combinación de quesos entre la carne de Wagyū, jugando con texturas y sabores. 

Si deseas queso esta es la tuya, desde la base combinando Havarti, Mozzarella de búfala y Camembert, pasando por un corazón de queso de Crema de Cabra, hasta su coronación con un crujiente de queso Parmesano

Aquí es donde la calidad del pan cobra más protagonismo, aguantando la construcción de sus diferentes pisos, sin desmoronarse bocado tras bocado.


¿Qué te parecen estas propuestas de hamburguesas? 

Si quieres hincarle el diente a cualquiera de ellas, solo tendrás que pasar por el Puerto Deportivo de Aguadulce y entrar en La Fusión… Bueno, si no te quieres quedar con las ganas, yo te recomendaría Reservar Mesa antes llamando al ☎️ 940401032 o al 📲 640070821. Por WhatsApp también puedes hacerlo.

La Fusión

Si quieres stalkear más sobre sus elaboraciones y platos, pasa por sus perfiles de Facebook e Instagram donde son muy activos. 

¿Pero por cuál empiezo?

Para gustos colores, pero si no has probado ninguna, este listado lo tienes en el orden en el que a mi me han gustado más (De más a menos). Espero te sirva de referencia, pero ten en cuenta que no deja de ser una apreciación personal.

Si ya has probado alguna de estas hamburguesas, déjanos en los comentarios tu valoración, seguro que otros usuarios lo agradecerán también.

5/5 - (5 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.