fbpx

Te traemos el mejor spa de Andalucía y el más completo circuito Hidrotermal en plena provincia de Almería.

El Spa & Wellness Golf Almerimar ofrece una amplia carta de tratamientos, que incluyen peeling y envolturas de frutas tropicales, reductores de café y algas, masaje con pindas y relajantes ó rituales de luminosidad y juventud para el rostro. ¿Para ellos? Nada mejor que un peeling de Vitamina C con envoltura de cacao.

Spa-&-Wellness-Center-Golf-Almerimar-Almeria-03
Hotel-AR-Golf-Almerimar-Almeria

Ubicado en el Hotel AR Golf Almerimar, uno de los hoteles más exclusivos de Andalucía, dentro de la urbanización de Almerimar, junto al Campo de Golf, de 27 hoyos y lagos y palmeras de singular belleza. Combina áreas de tratamientos de belleza, salud, hidrotermal, fitness con máquinas de última tecnología para la estimulación cardiológica y entrenador personal.

Su circuito de agua ofrece un recorrido lúdico por la piscina dinámica cubierta, la cual está dotada de diferentes efectos acuáticos, cascada, cuello de cisne, camas de micro-burbujas, chorros a diferentes alturas para relajar pies, gemelos, muslos ó zona lumbar. Además de la sauna, las duchas de sensaciones bitérmicas y el beneficioso baño turco.

Spa-&-Wellness-Center-Golf-Almerimar-Almeria-01

Sus nueve cabinas ofrecen terapias holísticas, tratamientos corporales reductores, rituales relajantes y peelings con envoltura que incluyen masaje facial y podal.

También cuentan con servicios de estética de manos y pies (con la firma Opi, líder mundial en productos de manicura), depilación y maquillaje para bodas, eventos y Petit Boutique para los más pequeños.

Disponen de bonos personalizados en todos los servicios, así como tarjetas Regalo y tratamiento en pareja en sus suites VIP.

Lugar:

Planta Sótano del Hotel AR Golf Almerimar

Información y Reservas:

Telf.: 950497258 |  [email protected]

Horario:

Lunes a Jueves: de 10:30h a 14:00h y de 16.00h a 20.30h.

Viernes y Sábado: de 11:00h a 21:00h.

Domingos: de 10:00h a 15.00h.

Síguelos en  Instagram y Facebook | www.almerimar-resort.com

Rate this post
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.