fbpx

Esta tarde queremos compartir con todos nuestros usuarios y futuros esta conversación, para dejar claro que SI, SOMOS UNOS ESTAFADORES, ya que cobramos por nuestro trabajo… por lo visto “hay otros, fotógrafos, incluidos que lo hacen gratis”.

O así nos lo han hecho ver hoy mismo y la verdad queremos saber lo que opinan nuestros usuarios pero antes dejadnos aclararos:

  • Si, somos una iniciativa privada, nacida a primeros de año con mucha ilusión y en la cual en el fondo hay un interés de lucro, por un trabajo bien hecho y profesional.
  • No, no somos un medio público o perteneciente a ninguna administración y por lo tanto no cubrimos todo y somos libres de decidir que publicamos y qué no, esto nos compete sólo a nosotros.
  • Si, publicamos eventos y noticias de manera gratuita siempre y cuando no tengan un fin comercial, de lucro o que los beneficios estén destinados a una ONG. (Podéis enviádnoslo [email protected]) También publicaremos y recomendaremos aquello que nos guste a nivel personal.
  • No, no estamos vinculados a ningún partido político y no nos interesan las noticias relacionadas con este sector, pues no tienen que ver con el target de nuestro portal.
  • Si, compartimos en algunos perfiles sociales información de interés general que hablan sobre la provincia de Almería, su turismo, sus parques naturales, sus localidades o gente… Y en todos veréis que el enlace compartido es el del medio que lo escribe, y las visitas le repercuten a ese. Nos interesa promocionar nuestra tierra.
  • No, no trabajamos de manera gratuita, hay que mantener una infraestructura, servidores VPS (contratados con una empresa Almeriense), certificados de seguridad, marketing en buscadores y redes sociales, branding promocional…
  • Si, hay un equipo profesional detrás de Almería Trending y damos la cara, podéis visitarnos en nuestras oficinas AV Carlos III 381 2ºB Aguadulce o localizarnos a través del teléfono 654 581 203 y podremos quedar para tomarnos unas cañas o discutir del tiempo si hace falta.
  • No, no compramos likes ni “estadísticas” sería mentirnos a nosotros mismos y como profesionales sabemos que tiene más contras que pros.

Cualquier duda que pueda quedar cualquier un usuario puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos responderla lo antes posible antes de 24h.

Ahora sí, nos interesa e importa saber que opinan nuestros usuarios sobre nosotros, sois libres de opinar e incluso de poner en entre dicho nuestra reputación online.

Gracias a todos por opinar sobre nosotros y compartir.

Conversación con Juan Pedro
Conversación con J. Pedro

Y así amigos surgió el el plagio de página de Almería Trending que se pone «Oficial». Además de que este personaje se presenta en comercios y eventos diciendo que es de «Almería Trending». Evidentemente ni formó, ni forma parte de nuestro equipo.

5/5 - (4 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.