fbpx

La Playa de los Muertos es una playa recta de más de 1km de longitud con el agua más azul y cristalina de todo el parque natural, probablemente.

La Playa de los Muertos es de arena fina y blanca, de esa que invita a rebozarse, pero que te deja limpito/a, vamos… ¡que no se pega!

¡Vamos a centrarnos! ¡La Playa! Sus fondos tienen una fauna y flora marina impresionante, un verdadero paraíso para los amantes del esnórquel y el buceo.

Hablemos de un pequeño inconveniente, que no lo es tanto si te planteas caminar un poco antes de relajarte en este lugar único; su acceso. El camino que lleva hasta la playa desde la zona de aparcamiento tiene unos 700m de camino con bastante desnivel, un barranco lleno de obstáculos, la mayoría piedras, que puede ser de difícil acceso para personas con movilidad reducida.

Nuestro consejo para La Playa de los Muertos: llevar calzado adecuado y no llevar mucho peso,… pero eso ya depende si la previsión es que, a la vuelta de nuestro día de playa, ese peso, ya sea en sandías o en cervezas, se vea reducido de manera considerable.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.