fbpx

Hace algunas semanas nos contaban sus ganas de evolucionar y seguir creciendo para poder dar la mejor Fusión.

Mucha planificación e ilusión ante el nuevo reto que tienen por delante; con la sabiduría de todo lo aprendido hasta el momento en La Fusión del puerto deportivo de Aguadulce. Así podríamos resumir el cambio que han iniciado esta semana.

Un cambio lógico para poder seguir teniendo una proyección ascendente dentro del mundo que les apasiona, la hostelería, y en el que ponen todo su ❤️.

☝Es un hasta pronto Puerto Deportivo de Aguadulce y un ¡hola Almería!; para ofrecer su Fusión de sabores en un proyecto de varias fases.

La primera es la apertura de La Fusión Ghost Kitchen, desde donde repartirán sus más que conocidas hamburguesas, pizzas y platos a toda Almería capital. 🥳 ¡Ya era hora!  

Aunque les llevará algo más de tiempo, ya están preparando su nuevo local en pleno centro de la capital, para que te sientes también a su mesa. En este nuevo lugar te sorprenderán con nuevas propuestas culinarias y de ocio. Lamentablemente aún no podemos contarte más para no hacer spoiler 🤫. 

Si esto no te parece suficiente, es bastante probable que por diversos eventos de este verano veas su Food Truck repartiendo alegría en forma de comida a lo ancho y largo de Almería. Ya te iremos contando dónde podrás encontrarlos.

Un cambio en el que ganamos ¡más Fusión que nunca!

Y recuerda…

Ya puedes hacer tu pedido Fusión a través de Glovo, Just Eat, Uber Eats para pedidos a domicilio.

O al 950 023 775 si prefieres recoger tus pedidos en «Calle Fuente Victoria 49, 04007 – Almería».

5/5 - (1 voto)
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

×

 

👋 Hola!

Selecciona alguno de nuestros compañeros disponibles.

× ¿Ayuda?