Estos dos últimos años se ha hablado mucho de renovarse, pero no han sido tantos los que han pasado a la acción.
Hay quien decidió parar, quedarse en hibernación hasta que los rayos de sol los despertaran al entrar por la ventana. Y quienes se lo tomaron como un “Pit Stop” o mejor dicho como un “Stop and Go”; un momento para renovarse y poner a punto, motor, neumáticos, gasolina… y agarrar el volante deseando volver a salir a pista.
Más allá de este símil del mundo automovilístico, lo que toda la vida se ha dicho de: “Parar Sí, para coger impulso…”
Los chicos de La Fusión, en el Puerto Deportivo de Aguadulce lo tenían claro, se remangaron la camisa y se pusieron manos a la obra, nunca mejor dicho, para renovar su local y ofrecer a sus clientes un lugar nuevo donde poder seguir disfrutando de “las locuras” de su jefe de cocina David, ya que según él la dueña es su compañera Estefanía.
Un local y decoración nuevos, donde seguir creando buenos recuerdos, con su abierta e inconfundible “Cocina del infierno” como bandera y las vistas a los muelles del puerto como marco perfecto.
Además han introducido algunos detalles nuevos a su carta, de los que no queremos hacer spoiler y tendrás que pasar por su local para descubrirlos. A pesar del cambio, la esencia de La Fusión sigue intacta y podrás seguir disfrutando en sus mesas y terraza de toda una Experiencia Cárnica, de sus míticas Hamburguesas, Sandwich, Pastas y Pizzas al mas puro estilo Fusión Italo Americana. Eso sí, No tienen tapas.
¿Nos vemos en La Fusión renovada?
Comments