fbpx

Probablemente ya la has escuchado por las redes y es que “The Sun and the Moon” del DJ y Productor almeriense Di Martino se está convirtiendo el todo un hit este verano 2021. 

Sus temas ya han sonado desde el famoso programa de televisión “El Hormiguero” a los mejores clubs de Ibiza, Mallorca, Madrid o Almería. Su música está en las lista de reproducción de los DJ’S más importantes del mundo, obteniendo el apoyo de pesos pesados como Dimitri Vegas & Like Mike, Axwell, Claptone, Nicky Romero, Bingo Players

Su último tema “The Sun and the Moon” estrena videoclip, grabado a lo largo de la costa de Almería a bordo del Romeo Sailing y rodeado de conocidos como Rodrigo Gálvez Miras «el tatuador de las estrellas» y contando además con el apoyo de otros influencers como Raemon Alba, JC Gomez entre otros. 

Un videoclip que cuenta además con el apoyo de Sabores de Almería y Costa de Almería, con el que se pretende dar visibilidad al entorno de la costa de Almería como destino turístico, como nos comenta el propio Di Martino.

Sabores de Almería
Conta de Almería

De la realización del mismo se ha encargado LMDF Audiovisual. Sin haceros esperar más aquí os dejamos el videoclip.


También puedes escuchar el tema en la plataforma spotify.

The Sun and the Moon

The Sun And The Moon

  • Label: UvekaMusic
  • Genero: Dance
5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.