fbpx

Lejos de ser una moda actual, la mayoría de las culturas más antiguas del planeta ya realizaban tatuajes por distintos motivos.

Incluso el cazador del neolítico de hace 5.300 años, encontrado congelado entre la frontera de Austria e Italia, tenía tatuajes en su espalda y rodillas. 

Pese a que el más conocido es el de tinta, cada cultura tenía una forma distinta de realizarlos, cosidos, por corte, escarificación o por quemadura eran algunas de las técnicas. 

Desde la pluma eléctrica de Edison, que inspiró a O’Reilly y Thomas Riley en sus diseños  precursores de la actual máquina de tatuar, han pasado unos cuantos años. A pesar de estar prohibidos en algunas épocas y culturas o estar mal vistos, lejos de desaparecer, los tatuajes están más presentes y aceptados que nunca. 

Símbolo de rebeldía para algunos, cultura, estatus o arte para otros, forman parte de nuestra sociedad. 

En Almería contamos con grandes profesionales de este arte milenario. Si estás pensando pasar por la aguja apunta estos estudios que ha día de hoy son los más tops.

Los estudios de tatuajes más top de Almería 

Este estudio lleva más de una década inyectando tinta, por lo que ya tienen algo de experiencia en el sector. Siguen reinventándose cada día, evolucionando sus estilos propios abstractos fusionados con diferentes estilos. Especializados en diversos estilos trabajan actualmente el Blackwork, Tradicional (Old School), Neo Tradicional (Neotrad o New School), Dotwork (Puntillista), Black & Grey, Acuarela, Japonés Tradicional y Neo Japonés, Realista y Ornamental. 

Si quieres lucir una de sus obras sobre tu dermis tendrás reserva tu cita en el 647397450 o [email protected]. Para ver más trabajos pasa por su Facebook e Instagram

Inkbro Community 

Estudio de Rodrigo Gálvez Miras, conocido como «el tatuador de las estrellas», que después de su recorrido durante muchos años, por Nueva York, Suiza donde abrió su propio estudio Sailor and Saints y Madrid donde fundó Inkbro TV (con más de 360 mil seguidores en Youtube) y la marca Inkbro, decidió volver a sus raíces y formar un estudio de tatuaje donde juntar a los mejores profesionales posibles. Ofreciendo una calidad exquisita en sus tatuajes, en su material para tatuadores, eliminación de tatuajes, piercing e incluso formación, reflejándose su buena labor en más de 1300 clientes satisfechos en su primer año de trabajo.

Destacan por sus trabajos en Realismo a Color y Blanco y Negro, Mini-Realismos, Dot-Work, Geométrico, Minimalista y Blackwork. Pero prácticamente trabajan todos los estilos con los diferentes artistas que trabajan en Inkbro. Uno de los estudios que más se ha profesionalizado y que mas cuida su imagen sin duda, pasa por su webs inkbro.co school.inkbro.co o por su Facebook e Instagram

Si quieres que realicen tu próximo tatuaje no olvides reservar tu cita en el 950003028 o contactar al [email protected] para planificar tu visita.  

La Trama Tattoo

Algunos años han pasado desde que comenzara a tatuar en Madrid por el 98. Tras pasar por varios estudios de tatuajes por Londres y Barcelona decidió continuar su carrera en Almería. En 2007 abrió las puertas de La Trama Tattoo donde realizan tatuajes de diferentes estilos Blackwork, Tradicional (Old School), Neotradicional (Neotrad o New School), Dotwork (puntillista), Black & Grey, Acuarela, Japonés Tradicional y Neo Japonés, Realista, Ornamental, Tribal… Y especializándose en el Ornamental.

Para ver más trabajos suyos sólo tendrás que pasar por su web latramatattoo.com e Instagram. Recuerda reservar tu cita al  664338930 o solicitarla al email [email protected]

Yellow Ink

Desde hace 3 años han trabajado día a día con ilusión para formar su sello de identidad propia. Hoy en día esa identidad de llama Yellow Ink, una familia dedicada a su trabajo y enamorada del NEOTRADICIONAL y Tradicional hasta el punto especializarse en ellos y  tratar de trabajarlos en exclusiva. ¿No sabes lo que es Neotradicional (Neotrad o New School) y  Tradicional (Old School)? Pues pasa por si Instagram y te quedará clarinete. 

Si tienes claro que son tu estilo, reserva tu cita al 615205653 o consulta también disponibilidad en el correo [email protected]

Southbeachtattoo

El estudio levantó la persiana allá por el 2001 y sigue al pie del cañón casi 20 años después. Actualmente son dos artistas los que trabajan bajo los focos. Especializados en el Old School, trabajan también diferentes estilos para adaptarse a las preferencias de sus clientes. Tradicional (Old School), Neotradicional (Neotrad o New School), Dotwork (puntillista), Black & Grey, Realista, Ornamental, Tribal y Gótico no se resisten a sus agujas. Hablando de agujas también realizan piercing desde que abrieron la puerta. Si quieres ver algunos de sus trabajos más recientes, dale un vistazo a su Facebook e Instagram

Para reservar tu cita contacta al teléfono 680206191 o en el email [email protected].

Hasta aquí los 5 estudios de tatuaje más top de Almería. Pero no queríamos terminar esta sección sin dejar de hablar de un joven tatuador del que nos ha sorprendido su trabajo.

TheJotaTattoo

Jose Javier, más conocido como Jota, es seguramente uno de los tatuadores más jóvenes de esta lista, pero a sus 23 años ya lleva 5 años dedicándose profesionalmente al tatuaje. Un mundo que le apasiona y del que sigue aprendiendo día tras día para evolucionar como profesional. Especializado en el Realismo, sobre todo en negro y gris, no deja de trabajar en otros estilos cada vez que puede. 

Dale un vistazo a sus trabajos, a nosotros nos ha sorprendido su calidad, no habrá que perderle la pista. 

Podrás encontrar a Jota en el estudio Inkbro Community o puedes también reservar cita por DM en su Instagram

Como siempre esta es nuestra selección, si crees que debemos incluir algún otro estudio a nuestro listado déjanos un comentario más abajo.  

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.