fbpx
Fotografías: Galery Fotografía

Aquí estamos de nuevo, cogiendo fuerzas con muchísima energía para la llegada del verano y que mejor manera que comiendo Sandía de Almería.

En esta ocasión queremos presentar una muy especial, junto a nuestra nutricionista invitada, Sonia Giménez de Nutricenter Ejido, que nos deja su mejor consejo como especialista en alimentación sana para toda la familia y algunos datos sobres los importantes beneficios que nos aporta.

(Sonia): No conozco a nadie que no le guste  Sandía de Almería, y si lo dice, es que no la ha probado. Siendo la fruta del verano por excelencia, podemos disfrutar la versión más dulce, crujiente y sin pepitas.

Sandía Fashion es un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón, rica en vitaminas A, B1, B2, B3, calcio y fósforo.[vc_single_image image=»17679″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»17683″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»17682″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»17684″ img_size=»full» alignment=»center»] Sandía Fashion, al contener un 92% de agua es una forma riquísima y divertida de hidratar a los peques en la playa, en el parque, haciendo rutas de senderismo. Sobre todo jugando o practicando actividad física o su deporte favorito.

Rica en minerales como el calcio y el potasio, también contiene una considerable cantidad de vitamina A que nos mejora la calidad de nuestras mucosas, rejuvenece nuestra piel y aporta un efecto beneficioso para la visión.[vc_single_image image=»17680″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»17685″ img_size=»full» alignment=»center»]

Más beneficios

Aporta también vitaminas hidrosolubles como el ácido fólico o vitamina B9, esencial para en mujeres gestantes. Comentar que el potasio reduce los calambres y la retención de líquidos tan frecuentes ambos en embarazadas.

Su alta concentración en antioxidantes (por ejemplo, el licopeno que le da su rojo característico) hacen que la Sandía de Almería ayude a combatir los radicales libres producidos por la radiación solar, la contaminación y los subproductos de la oxidación celular. Disminuyendo de este modo el riesgo de padecer procesos cancerosos.[vc_single_image image=»17678″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»17681″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»17677″ img_size=»full» alignment=»center»] Destacable comentar su contenido en L-citrulina. La citrulina es una sustancia química que interviene en la salud cardiovascular y mejora la calidad de nuestros vasos sanguíneos. Por lo tanto, actúa sobre la hipertensión y la retención de líquidos, convirtiendo a Sandía Fashion en una opción interesante para personas con cardiopatías, niños, y embarazadas.

Ya estamos en esa época del año, ya llegó el calor y ya podemos disfrutar de la Sandía de Almería, “el corazón del verano”.

[vc_single_image image=»17676″ img_size=»full» alignment=»center»]

Para no perderte nada

[vc_row_inner css=».vc_custom_1559405223736{margin-bottom: 30px !important;background-color: #f2f2f2 !important;}»] [vc_btn title=»Síguenos en Facebook» style=»flat» shape=»round» color=»blue» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falmeriatrending%2F||target:%20_blank|»] [vc_btn title=»Síguenos en Instagram» style=»flat» shape=»round» color=»pink» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Falmeria_trending%2F||target:%20_blank|»]

Te puede interesar también

[vc_single_image image=»24643″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://almeriatrending.com/quieres-atraer-a-mas-clientes-a-tu-comercio-local-de-forma-online»]

¿Quieres atraer a más clientes a tu comercio local, de forma online?

[vc_btn title=»LEER ARTÍCULO» style=»flat» shape=»round» color=»primary» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Falmeriatrending.com%2Fquieres-atraer-a-mas-clientes-a-tu-comercio-local-de-forma-online||target:%20_blank|»]

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.