fbpx

Instagramers almerienses sabemos que hay muchos, pero ¿Quién es el/la Instagramer almeriense más Trending?

Y claro está, nada cómo los usuarios para decidir quién está en el “number one” de la lista.Seguro que son muchos los perfiles que se os vienen a la cabeza y es que no son pocos los instagramers almerienses que lo están “petando” en instagram. Y por si preguntáis no, no sólo desde Almería si no desde cualquier parte del territorio nacional y del mundo.

¿Quién es para ti el/la que más se lo curra, ese que sigues y sueles dar likes a todo lo que publica? Además de tu voto, dejamos en los comentarios lo que más te gusta de su perfil o porqué lo sigues.

 

Si tienes dudas de cómo se vota dale un vistazo a este video AQUÍ.

 

Estos fueron los y las candidatas al ”Instagramer más Trending” 2019.

 

– Votos cerrados para esta edición –

 

Como ya habrás visto en los resultados de las votaciones, la Instagramer más Trending de 2019 es «laura_lp21» ¡Enhorabuena!.

El año que viene volveremos abrir las votaciones ¿Repetirá ella como la Instagramer más Trending?.[vc_single_image image=»25378″ img_size=»full» alignment=»center»] Si tu instagramer no está aún en nuestra lista, no te preocupes puedes añadirlo enviándonos su nombre de perfil, eso sí en su perfil ha de verse que es de Almería.Dale un vistazo a las cuentas de los candidatos de este año, te dejamos sus enlaces a continuación:

Te puede interesar también

[vc_single_image image=»24643″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://almeriatrending.com/quieres-atraer-a-mas-clientes-a-tu-comercio-local-de-forma-online»]

¿Quieres atraer a más clientes a tu comercio local, de forma online?

[vc_btn title=»LEER ARTÍCULO» style=»flat» shape=»round» color=»primary» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Falmeriatrending.com%2Fquieres-atraer-a-mas-clientes-a-tu-comercio-local-de-forma-online||target:%20_blank|»]

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.