fbpx
Comercios Locales Almería
Marketing, Promociones

¿Quieres atraer a más clientes a tu comercio local, de forma online?

Si estás aquí es porque ya sabes que tener una buena presencia online es más complicado de lo que parece, no tienes ya suficientes horas al día como para gestionar tu comercio local de forma física, como para dedicarle tiempo al online.

No te preocupes desde Almería Trending podemos impulsar tu comercio local de forma online y para que llegue a más clientes de forma adecuada, sin que te suponga un esfuerzo, ni te quite tiempo.

Seguramente palabras como “Target”, “ROI”, “Lead”, “Customer Journey”, “SEO”, “ADS”, “Buyer person”, “Geomarketing”, “Segmentación de Audiencias”, bla, bla, bla… del marketing digital te suenen a Chino Mandarín. Da lo mismo, céntrate en atender a tus clientes, que nosotros nos encargamos de darte la difusión para que te conozcan.

A través de nuestra web y redes te ofrecemos diferentes soluciones para que tengas una presencia online adecuada, con la imagen que se merece tu negocio para llegar a más clientes sin perder su calidad.

Dale un vistazo a nuestros planes y si tienes alguna duda contacta con nosotros o solicita la visita para ver de qué forma podemos ayudarte.

Comercio Local

¿POR QUÉ ALMERÍA TRENDING?

Sabemos lo que hacemos

Somos profesionales con años de experiencia en publicidad, marketing online y social media. Ponemos todo nuestro Know-how en Almería Trending para que consigas una mayor difusión de tu comercio, marca, o servicio. Esto lo hacemos a través de inbound marketing, generando contenido de calidad y de valor para nuestros usuarios.

Cuanto más cerca mejor

Tenemos una orientación geográfica localizada y sectorizada, lo que nos permite llegar al público objetivo residente de manera fija o eventual en tu zona. Esto les convierte en clientes potenciales y aumenta la eficacia de la publicidad, ya que se ajusta al perfil de usuario o cliente real que busca en su entorno cercano.

Somos sociales

Tenemos presencia en las principales redes sociales, con una comunidad fiel en constante crecimiento y diferentes intereses. Gracias a esta ventaja conseguimos un mayor alcance y engagement al cubrir diferentes intereses y no un sólo ámbito.

Salimos de la pantalla

Vamos más allá de lo digital a través de nuestras comunidades “Almería Gastronómica”, “Almería Activa” y “Almería Eventos” organizamos eventos y actividades de ocio adaptadas a los gustos e intereses de sus miembros, ampliando el circulo social y fidelizando usuarios.

Invertimos por ti

En Almería Trending estamos en constante evolución, optimizando nuestra plataforma e implementando nuevas tecnologías y las últimas técnicas SEO para un posicionamiento orgánico. Pero no sólo estamos presentes on-line invirtiendo en ADS en SEM para una mayor difusión, también invertimos en medios tradicionales (prensa, radio, tv), branding promocional y acciones de Street marketing para dar más visibilidad a nuestros asociados.

Además te puede interesar

ideas promocionarse online localmente

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.