fbpx

Como bien dice el refrán “madre no hay más que una” y eso lo sabemos todos. Sin embargo, lo que a veces no sabemos es cómo demostrarles lo mucho que las queremos y lo especiales que son para nosotros.

Aunque ellas afirmen orgullosas que no quieren nada material, que con saber que las queremos incondicionalmente es más que suficiente… Siempre puedes reforzar esa idea con algún que otro regalito. 

Está claro que el amor por una madre no se puede guardar en una caja, por eso aquí tienes unas cuantas ideas de regalos que sí podrás meter en una. ¡Y hasta ponerle un lazo!

1.- Accesorios decorativos de “AV Deco & Home”.

Esta tienda de decoración abrió sus puertas al público en septiembre del año pasado y cuenta con infinidad de productos de diferentes estilos y tendencias para tu hogar.

Para un día tan especial, como lo es el Día de la Madre, puedes decantarte hacia accesorios como los siguientes:

  • Un jarrón clásico de cristal, para meter ese ramo de flores que también le vas a comprar a tu madre.
  • Un globo terráqueo con pie de mármol, porque sabes que tu madre se merece el mundo entero.
  • Un cuadro doble, donde en un lado pone “love” y en el otro “you”, para recordarle lo mucho que la quieres.
jarron-avdeco
globo-terráqueo-avdeco
cuadro-avdeco

Estos son sólo tres ejemplos, pero puedes visitar su tienda en Facebook y echar un vistazo a lo que ofrecen haciendo click aquí.

También te recordamos que pronto abrirán su página web oficial. ¡Si te apuntas a la newsletter conseguirás un 20% de descuento en tu primera compra! Apúntate aquí.

2.- Tarta y bombones de “La Dulce Alianza”

El amor entra por el estómago y, aunque sea la más clásica y tradicional forma de hacer un regalo, con dulces y chocolate nunca podrás fallar.

Esta empresa con carácter familiar fue fundada en 1888 y desde entonces llevan satisfaciendo los gustos y necesidades de sus clientes. Elaboran todo tipo de dulces —desde bollería hasta tartas— con los mejores ingredientes, consiguiendo resultados de alta calidad.

Cuando el arte del diseño y el sabor de lo artesanal se unen, obtenemos una dulce alianza plasmada en un pastel personalizado. 

bollos-dulce-alianza

Por tanto, ¿qué mejor ocasión que el Día de la Madre para probar de esa tarta customizada? 

Visita su página web y ve pensando en el postre que te vas a pedir, haciendo click aquí.

3.- Jabones de “Miss Pomela”

Aunque afirmen que la vista es el sentido más importante del ser humano, debemos destacar que el olfato también tiene su importancia.

El olor de cierto perfume nos recuerda a una persona en concreto, así como el agua de colonia huele a infancia y a nostalgia. 

Miss Pomela es una empresa dedicada a la alta cosmética sólida con la creación de productos naturales y ecológicos, usando materias primas BIO. De las de verdad de la buena, sin transformar. Por esto mismo tiene lo que necesitas. 

jabon-jazmin-misspomela
jabon baby blue miss pomela
aceite-de-argan-misspomela

Para el Día de la Madre, regala algo tan simple pero especial como jabón artesanal. Viaja por tus sentidos y vive una experiencia única, según el aroma que elijas. 

Puedes ver sus productos en la tienda haciendo click aquí, o bichear un rato su página web desde aquí.

4.- Una tarde de spa en “AIRE”

¡Qué mejor manera de relajar cuerpo y alma si no es en un spa! Desconectas de todo: de la vida ajetreada, el estrés del trabajo y los problemas de uno que a veces quitan el sueño.

Solemos olvidarnos de lo importante que es el descanso y el relax, tanto que siempre metemos la típica excusa del “Yo no tengo tiempo pa’ eso!” cuando debería considerarse una rutina en nuestros horarios.

Por eso te proponemos, para el Día de la Madre, regalar una tarde de spa en “AIRE”, una empresa con mucho prestigio de la provincia que cuenta con espacios dedicados a la relajación en los que el tiempo deja de existir.

spa-aire
spa-3-aire
spa-2-aire

Cabe destacar que han dejado huella en grandes ciudades importantes, como lo son New York o Chicago.

Y, como todo el mundo sabe, para ir al spa hay que ir en pareja. ¡Seguro que a los padres les encanta esta idea! Recompénsalos a los dos, tu madre y tu padre, con esa tarde en el spa y hazles saber lo mucho que aprecias el duro esfuerzo y trabajo que han hecho… ¡Criándote a ti! 😜

Descubre más sobre estas experiencias haciendo click aquí.

5.- Bisutería de “Suelos de Almería”

Como bien su nombre indica, esta empresa convierte en joyas los suelos hidráulicos que se conservan en distintos museos y casas burguesas emblemáticas de la provincia almeriense.

Cuentan con varias colecciones cuyos diseños invitan a dar un paseo por una Almería burguesa de los siglos XIX y XX a través de esos suelos. ¡Un bonito regalo 100% almeriense para una madre almeriense!

Puedes elegir, de entre muchos otros, los siguientes:

  • Pendientes de la colección “La Casa de la Cultura”
  • Collar de la colección “La Alhambra” (vale, el Palacio no será almeriense, ¡pero la mano que lo fabrica sí!)
  • Llavero de la colección “Doña Pakyta” 
pendientes-suelos-de-almeria
collar-suelos-de-almeria
llavero-suelos-de-almeria

Y como estos, encuentras otros cien más. Visita su página para más información y detalles dando click aquí.


¿Te han gustado estas ideas? Déjanos en los comentarios qué otro detalle has pensado en regalar a tu madre por este día tan especial. 🥰

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.