fbpx

Si estás buscando un detalle natural y sostenible para regalar este San Valentín te proponemos el Pack Amor del Natural. 

Un pack nacido de la unión de 5 marcas almerienses, para ofrecer de forma conjunta sus mejores productos, con los que disfrutar de una experiencia saludable durante todo el fin de semana y el día de San Valentín.

“Este año es diferente… lo sabemos y lo sentimos! Precisamente por eso merecemos cuidar al ser amado, a la amiga, a la madre, a la hermana y sobre todo cuidarnos a nosotros mismos con mucho mucho AMOR.”

Regalo San Valentín

PACK AMOR DEL NATURAL

  • Ramo de flores preservadas, de las que te duran mucho tiempo, para que el amor sea visible a diario (por Kiki Silvarum)
  • Sales perfumadas para el baño y perfume sólido. Para una piel radiante y perfumada, el sueño de toda diosa (por The Green Olive)
  • Manteca corporal, una delicia para hidratar la piel, los labios y cualquier parte del cuerpo. Hidratación 100% natural que se funde con el sólo contacto con la piel. (Por Miss Pomela)
  • Una tarjeta personalizada con flores prensadas en la que irá tu declaración de amor. (Por Primulasiete)

El broche de oro de este pack natural y artesanal es una playlist de Spotify que recibirás para que la disfrutéis y dejéis volar vuestra imaginación.

¿Quieres ver más ideas para San Valentín? Dale un viztazo a esta publicación.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.