fbpx

Ya está aquí, ya casi lo tenemos encima, el día oficial de los enamorados de todo el mundo: San Valentín.

Allá donde miras te encuentras anuncios y promociones para regalar, de enamorado a enamorado y todo parece poco para expresar y demostrar el amor que sentimos. Y somos muchos los que nos decimos cada año que no le vamos a dar la menor importancia a este día, que no vamos a caer en el típico regalo, que este año, ese momento romántico lo vamos a decidir nosotros. Pero un año más acabas comprando, con las prisas y en el último minuto la primera cosa que encuentras porque, a fin de cuentas, es San Valentín, el día más amoroso, el momento más romántico del año y, bueno, para que negarlo, tu también esperas recibir tu regalo especial.

Así que, como aún estás a tiempo te vamos a ayudar en la ardua tarea de encontrar el detalle que consiga impresionar y te deje en muy buen lugar con tu pareja. ¿Comenzamos?Primera parada y visita obligada es la tienda Mohs en Almería donde encontrarás la colección de joyas diseñada por Rossana Zanetti para Vidal&Vidal. Muy sencillas, juegan con el oro y plata y se inspiran en el maravilloso mundo tribal y de los astros. Cada joya irá envuelta en una bolsita de franela y con su certificado de calidad.

Y ¿por qué no regalar arte? GaleríaArte21 nos deja una selección espectacular basada en el día del amor.

Uno de los mejores regalos que puedes hacer es regalar salud, por eso aconsejamos poneros en manos de Clínica Zamora que os propone su blanqueamiento láser, una técnica combinada sencilla e indolora que consta de una sesión clínica con láser y blanqueamiento en casa con funda hecha a medida .

Riot nos propone regalar felicidad con sus cervezas 100% artesanales, elaboradas con mucho cariño en nuestra tierra. Disfrútalas con un buen tomate Raf, también de nuestra tierra, de la mano de Tomatelover quien, en este día y haciendo honor a su nombre.

Y para acabar de endulzar el día La Dulce Alianza os ofrece su mejor surtido de pastelería y bombones, elaborados de manera artesanal en este día y siempre. Una apuesta segura que no admite equívocos.

Pero si en vez de dulces sois más de experiencias cárnicas, siempre podéis daros un homenaje en La Fusión de Aguadulce que también dispone de servicio a domicilio si prefieres encargar vuestra cena ese día.

Presentación de la Experiencia

De vosotros depende decidir cuál será el regalo perfecto para vuestra pareja y… ¡Qué viva el amor hoy y siempre!

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.