fbpx

[vc_column_text css=».vc_custom_1566225680163{margin-bottom: 30px !important;}»]

Si tienes duda de cuál es la Caseta que deberías de visitar esta feria dale un vistazo a las candidatas a La Más Trending de la Feria.

Lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, pero para tí ¿Qué debe de tener una Caseta? Buena música, aire acondicionado, ambiente…Por eso nada mejor que vosotros los usuarios para poder valorarlas y nombrar “La más Trending de Almería”.

Las candidatas este año a La Caseta Más Trending de la Feria de Almería son:

Podrás votar hasta el próximo viernes 23, día en el que cerraremos las votaciones y publicaremos la ganadora a las 19:30h.

– Votos Cerrados –

 

¿Cuál es la Caseta más Trending de Almería?

 

Y la ganadora del título “La Caseta más Trending de la Feria de Almería 2019” ha sido:

[vc_single_image image=»25594″ img_size=»full» alignment=»center»]

Puede interesarte también sobre las playas de Almería

[vc_single_image image=»25473″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://almeriatrending.com/feria-de-almeria-programacion»]

Feria de Almería Programación 2019

 

Un año más llega la Feria de Almería con nueve días por delante con una amplia Programación para celebrar La Virgen del Mar. Prepárate para lo mejor de la feria del medio día y la feria de la noche.

Los puntos calientes esta Feria de Almería serán el Recinto Ferial, dónde estará la feria de la noche y la caseta infantil. Paseo de Almería dónde transcurrirá la cabalgata y el lugar donde se concentrará la feria del medio día. Anfiteatro de la Rambla donde tendrán lugar diferentes actividades y actos. Plaza Vieja dónde también habrá diferentes actividades y actos.

[vc_btn title=»VER PROGRAMACIÓN» style=»flat» shape=»round» color=»info» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Falmeriatrending.com%2Fferia-de-almeria-programacion||target:%20_blank|»]

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.