fbpx

Fotografías: Ayuntamiento de Vícar

Si hay algo que podamos recomendar, este mes de agosto, como una experiencia única es sin duda “Paseando entre Velas” 2022 en Vícar Pueblo.

Este evento que se lleva realizando ya varios años en el pueblo de Vícar, está asociado a la astronomía. Un evento pensado para observar la lluvia de estrellas, aunque las “lágrimas de San Lorenzo“ son un incentivo más a toda una semana de actividades y que culminará la noche del 11 de agosto.

Una noche en la que el pueblo de Vícar luce iluminado únicamente por la tenue y mágica luz de las velas a lo largo de sus calles.

Recordaros que el acceso es exclusivamente en autobús, ya que se corta la carretera al tráfico de vehículos. Desde 18:00h hasta las 03:00h, hora en la que finaliza el evento, los autobuses estarán de forma ininterrumpida transportando a todos aquellos que quieran asistir de forma gratuita.

La salida y llegada a la vuelta será desde la Puebla de Vícar, al lado del Mercadona, en la parte sur del Bulevar. Estos os acercarán a la entrada de Vícar pueblo, donde comienza el recorrido de “Paseando entre Velas”… a unos 800 metros del mismo.

Recordar que es obligatorio el uso de mascarillas en el autobús.

No sea que os quedéis en tierra.

Recomendaciones

Prepárate para un paseo inolvidable con ropa y calzado cómodo. Evita las horas puntas y debido a las altas temperaturas estos días, no te olvides del agua para estar hidratado, así como llevar una gorra o sombrero para protegerte hasta que caiga la noche.

Programa Paseando Entre Velas

Programación Paseando entre velas Vícar Pueblo 2022
Cartel Paseando entre Velar Vícar Pueblo 2022

Te puede interesar también

pueblos-de-almeria

Ruta por los 10 pueblos de herencia musulmana de La Alpujarra Almeriense

¡Ay qué bonita y especial es La Alpujarra! Llena de rincones con historia y leyendas de todos los tiempos, de calles estrechas y de casas encaladas de herencia morisca.

5/5 - (2 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.