fbpx

Entramos en KAMADO Asian Food, un restaurante nuevo en el centro de Almería, con la intriga propia de un nuevo cliente.

La decoración de KAMADO Asian Food es vistosa y llamativa, ideal para triunfar en las redes sociales, nos recibe en un ambiente moderno y desenfadado. La carta, con platos coloridos y bien presentados, promete una explosión de sabores asiáticos.

Platos que enamoran a la vista…

Los platos, coloridos y bien presentados, despiertan la curiosidad. Sin embargo, al probarlos, la experiencia no termina de ser redonda. Las raciones son algo pequeñas, y aunque la calidad de los ingredientes es buena, se echa en falta un toque más personal y artesanal en su elaboración.

Un servicio que necesita rodaje

La atención del personal, aún necesita rodaje. En algunos momentos se muestra un poco desorganizada pero no les falta simpatía. Es comprensible en un local nuevo, pero sin duda la organización es un aspecto a mejorar. Aunque todos tenemos nuestros días y nuestra experiencia puede ser totalmente distinta otro día, volveremos.

Franquicia vs. elaboración propia

KAMADO Asian Food forma parte de una cadena de restaurantes, lo que tiene sus pros y sus contras. Por un lado, la calidad está estandarizada y la experiencia es similar en todos los locales. Por otro lado, se echa de menos la creatividad y el toque personal de un restaurante más independiente.

KAMADO Asian Food Almería

En definitiva, una experiencia con sabor a “quiero más

KAMADO Asian Food tiene potencial, pero aún le queda camino por recorrer en Almería. Si busca una experiencia gastronómica memorable gourmet o “Michelin”, está claro que no es el lugar. Sin embargo, si quiere disfrutar de un ambiente decorado de forma agradablemente llamativa y una “cocina asiática” decente, puede ser una buena opción para visitar con los amigos.



Nuestro resumen para KAMADO Asian Food
Decoración★★★★☆
Atención ★★★☆☆
Presentación★★★★☆
Sabor★★★☆☆
Precio★★★☆☆


Esta reseña, como todas las nuestras, se basa en nuestra experiencia como clientes sin más. Esto no quiere decir que tu experiencia sea exactamente la misma, estaremos encantados de leer tu experiencia en los comentarios.

5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar