fbpx

Cuando hablamos de festivales en Almería, inmediatamente pensamos en el Cooltural Fest.

Este año, su programación está cargada de grandes sorpresas. Si te preguntas sobre los «horarios cooltural fest», estás en el lugar adecuado.

Miércoles 16 de Agosto: Inicio para los más jóvenes

Para empezar, el Cooltural Fest piensa en los más pequeños. Por eso, el miércoles está dedicado al COOLTURAL KIDS con la propuesta TEATRO SOBRE RUEDAS. Una genial forma de comenzar.

Jueves 17 de Agosto: La bienvenida promete

Entrando en calor, el jueves se presenta con la FIESTA DE BIENVENIDA. Aquí, destacan artistas como NANCYS RUBIAS, BELY BASARTE, CHICA SOBRESALTO y muchos más. Por la noche, el POST PARTY estará a cargo de WE ARE NOT DJ e ISAAC CORRALES. Un inicio que nadie querrá perderse.

Viernes 18 de Agosto: Diversidad de escenarios

El viernes es de los más esperados. En el RECINTO PRINCIPAL, brillarán nombres como LORI MEYERS, FANGORIA y AMAIA. Sin embargo, el ESCENARIO PLAYA no se queda atrás con actuaciones de CARLOS VUDÚ, HOONINE y otros. Mención especial para los sets de los COOLTURAL DJS, que animarán la noche.

Sábado 19 de Agosto: La música continúa

Si creías que el viernes era intenso, espera al sábado. Nuevamente en el RECINTO PRINCIPAL, actuarán bandas como VETUSTA MORLA y VIVA SUECIA. Mientras, el ESCENARIO PLAYA albergará a AIRBAG y BARRY B. Además, no te pierdas la RUTA GASTROMUSICAL con propuestas como ANIMADORA y CARMESÍ.

Domingo 20 de Agosto: Cierre a lo grande

Finalmente, el domingo llegará con más música en el ESCENARIO PLAYA, destacando a BIZNAGA y CÓDIGO BUSHIDO. La RUTA GASTROMUSICAL se despide con GAZELLE THOMSONN y LADY BANANA. Recuerda que eventos como el Cooltural Kids, Fiesta de Bienvenida, Escenario Playa y Ruta Gastromusical tienen entrada gratuita.

Al detalle los horarios del Cooltural Fest

Horarios del Cooltural Fest 2023
Horarios del Cooltural Fest 2023

Recinto Cooltural Fest 2023

Mapa Recinto Cooltural Fest 2023
Mapa Recinto Cooltural Fest 2023

El Cooltural Fest es, sin duda, el epicentro de la «Feria de Almería«. Con esta programación, todos encontrarán algo que disfrutar. Si buscas una experiencia musical inolvidable, este es tu evento.

5/5 - (2 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar