fbpx

Aquí os dejamos una galería de fotografías de la pasada edición de la Trackman Cycling celebrada este año.

Si estás buscando las fotografías de la Trackman Cycling, celebrada el pasado 18 de junio en el Circuito Cota de Almería de Tabernas, aquí tienes las que hicimos durante la mañana del evento.

Una prueba en la que participaron más de 200 corredores y en la que se impusieron en la modalidad individual los ciclistas Sergio Martín, en categoría masculina, y Portia Walton en la categoría femenina.

En el resto de modalidades de la Trackman Cycling Gran Premio Costa de Almería los vencedores fueron; KM.0 en la modalidad duos, tanto masculinos como femeninos. Si hablamos de duos mixtos, fue el equipo Calentones Team quien se hizo con la victoria. Ya en la modalidad de tríos, los ganadores fueron Vellsam Team en la categoría masculina y en la femenina el primer puesto se lo llevaron Los bandidos 3. Los vencedores del trío mixto fue el equipo Hostal Estación.

Como se aprecia en las fotografías el calor estuvo presente en esta edición de la Trackman Cycling, aunque el viento que acompañó la jornada hizo algo más livianas las temperaturas.

Como en los últimos años Trackman Cycling contó también con una parte solidaria, recaudando dinero para la compra de medicamentos destinados a Ucrania con el reto solidario, que se llevó de forma paralela a la competición y como no podía ser de otra manera, pedaleando.

Aquí os dejamos la galería de imágenes, podrás descargar las fotografías que quieras, si compartes en redes no olvides etiquetarnos en Facebook, Instagram, Twitter o usar nuestro hashtag #almeriatrending.

5/5 - (3 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.