fbpx

Un año más vuelve el gran reto de la Trackman Cycling. Uno de los desafíos del ciclismo más exigentes y excitantes de Almería.

Esta octava edición dará su pistoletazo de salida a las 10:00 el próximo 18 de junio, en el Circuito Costa de Almería de Tabernas.

Más de 200 ciclistas nacionales e internacionales participarán en la prueba de ultraciclismo con mayor presencia cada año en el calendario nacional.

Ciclistas llegados de Inglaterra, Francia, Italia, y Portugal, entre otros países, Se sumarán a los participantes de todo el territorio nacional que visitarán Almería para participar en la Trackman Cycling. Un fin de semana en el que más de 500 personas, entre participantes y acompañantes, podrán disfrutar de Almería y del deporte que aman, el ciclismo.

Una gran cita para el ciclismo nacional e internacional

Durante la prueba los participantes y acompañantes podrán disfrutar de unas instalaciones de primera en el Circuito Costa de Almería. Muchas comodidades para los corredores que aspiran a superar los más de 300 km de distancia que se marcaron el la pasada edición.

Todo para hacerse con el preciado maillot de GOBIK, como líderes de la prueba ciclista en cada una de las categorías. 

Entonces ¿Nos vemos en la Trackman Cycling Gran Premio Costa de Almería 2022?

Cartel Trackman Cycling 2022

5/5 - (15 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.