fbpx

Impulsada en el seno de la pandemia, Foodtic es una herramienta que le viene como anillo al dedo a los sectores de restauración y hostelería.

Este software, creado por un gran equipo de hosteleros y programadores almerienses, supone una nueva forma de gestionar, rentabilizar y comandar dentro del establecimiento en el que nos encontramos. Asimismo, puede ser usado tanto por clientes, como por dueños. 

mockup-tablet

Cuenta con las características de funciones de TPV y ciertos módulos avanzados: cajas y salas, configuración de una carta personalizada, informe de ventas, y hasta la autocomanda móvil por parte del consumidor (pedidos en la carta digital interactiva y de la cuenta, llamada al camarero…).

fondo-5
fondo-4

Su mayor preocupación es ofrecer un servicio excelente al cliente basado en la rapidez, eficiencia y agilidad; y que el empresario hostelero consiga un ahorro de costes, tiempo, aumento del ticket medio y una rotación de clientes constante. 

¡Por eso Foodtic es la solución perfecta para la hostelería! 

Este software es fácil de usar ya que cuenta con un diseño moderno y con una buena apariencia visual; logra una mejora en el servicio al cliente gracias a la reducción de los tiempos de atención, preparación y entrega de pedido; aporta una experiencia extra, implicando al consumidor en este proceso gracias a la autocomanda móvil; y consigue optimizar los procesos internos de sala y cocina.

Cabe destacar que la autocomanda es, en pocas palabras, el pedido que realiza el consumidor desde su teléfono móvil, directo a la cocina y sin pérdidas de tiempo ni errores en el encargo. ¡Hagamos que el cliente sepa que es importante en este proceso! Él pide directamente al cocinero y el camarero le sirve. 

Foodtic es la solución a las necesidades de digitalización en el sector de la hostelería; es un software creado por y para hosteleros. No hay nadie mejor que sepa qué requiere un comercio, más que el propio comerciante.

mock1

¿Te ha llamado la atención nuestra propuesta? ¡Sigue leyendo para más detalles!

Con la contratación de Foodtic obtendrás un descuento de hasta 650€. ¡Sí, lo has leído bien! Para más información sobre esto, rellana el siguiente formulario con tus datos. Conseguirás también un código promocional exclusivo, hecho especialmente para ti.





    ¿No te ha convencido esta magnífica propuesta? No te preocupes, nosotros te cubrimos siempre la espalda. Si quieres otra oferta relacionada con la digitalización de tu carta, haz click aquí.

    Show CommentsClose Comments

    Leave a comment

    I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.