fbpx

Uppycart.com es una herramienta con la que cocinarás tu carta online en menos tiempo del que tardas en tirar una caña o servir un café.

Que a tus clientes les va a dar grima tocar tus cartas físicas es evidente, pero lo de deslizar los dedos por las pantallas de sus móviles para ver la carta online, es otra cosa.Con uppycart.com tus clientes podrán verla en sus móviles, en menos tiempo del que tardan en buscarte en facebook. Escaneando un código QR único, accederán directamente a tu carta para elegir la delicia que quieren saborear, sin tocar nada.

Su funcionamiento es más sencillo que el de una brocheta. Te registras y ya puedes acceder a tu cuenta y subir tu carta online. Si ya tienes el diseño, sólo has de subir las imágenes. Si no lo tienes, puedes hacer fotos a tu carta actual con el móvil y subirlas. Así de sencillo y rápido. Al crear tu carta online se generará un código QR único, que podrás descargar en pdf para imprimirlo y colocarlo donde quieras. Al escanearlo con sus móviles, tus clientes accederán directamente a la carta online. Además podrás compartir la URL por redes o whatsapp para que tus clientes la vean antes de ir al local.

Como ves es una solución muy rápida con la que digitalizar tu carta, sin tener que realizar pagos (como está la cosa) o esperar a que te creen una. Además podrás actualizarla siempre que quieras, con lo cual también es ideal para menús diarios y promociones.

Resumiendo los principales ingredientes de uppycart.com son:

  • Es gratuita.
  • Es muy sencilla y sin complicaciones.
  • No dependes de nadie para actualizar tu carta online.
  • No hace falta que tus clientes tengan ninguna cuenta o red social para verla.

Para terminar decir que sus cocineros nos comentan que están preparando nuevas recetas, mejoras y funcionalidades que irán añadiendo a la plataforma.

Regístrate hoy, crea tu carta online gratis y empieza hoy a compartirla con tus clientes ya.


Te puede interesar también

Claves para promocionar tu negocio local de forma online.

Es hora de tomarse en serio la presencia online, para promocionar tu negocio, viendo los resultados siempre surge la misma cuestión: “¿Cómo aumentar las ventas?”.

En la mayoría de los casos, esto depende muchísimo de saber promocionar nuestro producto o servicio de la forma adecuada.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.