fbpx

La semana pasada, lanzamos en nuestros instagram stories una pregunta sobre los Entrenadores Personales, ¿Con qué entrenador/a de Almería entrenas viendo sus lives en Instagram?.

Nos gusta saber que en la situación actual que nos ha traído el covid-19 muchos no han dejado de entrenar. Muchos otros se han aficionado al entrenamiento y además en esta modalidad que nos ha forzado la situación de confinamiento, los entrenamientos online.Entrenar siguiendo las instrucciones de un entrenador personal online mediante nuestro teléfono móvil  se ha sumado a la nueva moda de la comunicación online, como han sido también las conversaciones familiares por zoom o las videollamadas a 4 por whatsapp.

A continuación os dejamos todas las vuestras respuestas que nos habéis dejado en el instagram stories de almeríatrending, esperamos que sigáis entrenando, y que Almería siga tan en forma como siempre lo ha estado. Agradecer desde aquí a todos ellos y a todos los profesionales del deporte y entrenadores personales que desde sus casas están aportando su granito de arena para que todos sigamos en movimiento, no solo de Netflix viven los confinados. 😉

@Salus.Sport

@Nexa_Solidaria  II

@toniogarcia95

@franbarros_entrenador

@Metodofitnesstudio

@alexdelaguila

@sanovegadeaca

@guille.nievas

@apoloylalu

@raul_roblesm

@acle_sport

@galosport_grupodeentrenamiento

@rigui9

Julian de @inercia-t

@adriangineltrainer

@davidsolidario

@jmr_trainers

@pabloontiveros

@jobarangua

@pilatesalmerimar


Te puede interesar también

Almería Activa

Somos muchos los adictos al deporte, y si es en compañía, mejor aún. Concentraciones, rutas, marchas, competiciones y muchas otras experiencias emocionantes.

Disfruta de la infinidad de posibilidades que nos ofrece nuestra tierra en sus magníficos escenarios: Playa, montaña, desierto, bosque, senderos y espectaculares fondos marinos nos esperan.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.