fbpx

El pasado 7 de marzo se presentó oficialmente el Club de Premios de Almería.

Una iniciativa para impulsar el comercio local a pié de calle recompensando a sus clientes de forma directa y sin registros.

“Llegas, consumes, escaneas y ¡Premio!. Así de fácil, sin registros ni nada.”

Los clientes ganan promociones y descuentos exclusivos al instante, además de regalos directos, por consumir en el comercio local.

Un proyecto piloto que empieza en el centro de Almería, en colaboración con la Plataforma Comercios Centro Almería, SiFM Radio y Televisión y Almería Trending. Un proyecto que se irá extendiendo a otras zonas y localidades de cara a verano.

La idea también cuenta con ventajas para los comerciantes, quienes por estar asociados dispondrán ventajas, gracias a los medios y empresas colaboradoras. “Queremos seguir sumando esfuerzos y cerrando acuerdos con medios, asociaciones de comerciantes y empresas que quieran sumarse a esta iniciativa”, comenta Iván de Almería Trending.

Los clientes identificarán a los comercios adheridos a esta iniciativa con el cartel de la misma, o entrando al directorio de los comercios asociados.

Cartel Club de Premios Almería

Si tienes un comercio y quieres sumarte a la iniciativa encontrarás más información en la página “Club de Premios Business” donde además de toda la información, podrás solicitar unirte a través del formulario de inscripción.

En el caso de las asociaciones pueden contactar directamente, obteniendo más ventajas exclusivas para sus asociados.


¿Quieres saber más sobre el Club de Premios?

Colaboran

5/5 - (5 votos)
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

×

 

👋 Hola!

Selecciona alguno de nuestros compañeros disponibles.

× ¿Ayuda?