fbpx

Muchas veces no sabemos cómo agradecerles a nuestros clientes lo mucho que apreciamos su lealtad, cómo escogen nuestro local para consumir nuestros productos o servicios, y cómo nos recomiendan a sus conocidos sin pensárselo dos veces.

Esos cafés que regalas a Pepe y los suyos por comer en tu restaurante cada fin de semana, ese descuento del 30% a María por ser tú su maquilladora profesional de confianza, y ese 2×1 en helados a Manuel y Laura por ser la joven pareja que escogen tu heladería para una de sus citas.

tpv

Te suena, ¿cierto? Pues imagina que existe una manera más divertida y dinámica de recompensarlos. Algo así como un “juego” en el que, para poder jugar, habrá que formar primero un equipo.

De eso trata el Club de Premios de Almería Trending 😊

Es una iniciativa cuya base la forman la cooperación y el apoyo mutuo. Una red de comercios locales que regalan a sus consumidores premios exclusivos que podrán canjear en los establecimientos que formen parte de este Club.

¿Sigues teniendo tus dudas? No desesperes, todo se explica mejor con un ejemplo 😉

Imagina que eres el dueño de un restaurante y, como todos los domingos, comen en tus mesas una pareja que se gasta unos 30 euros al final del día. Quieres agradecerles con un premio por elegirte a ti, así que haces que escaneen un código QR y…

¡Tachán! El premio son dos helados gratis en la heladería que está a dos calles de tu restaurante.

Tus clientes están contentos, nunca antes habían visto nada igual. Pagan la cuenta y se marchan felices a disfrutar de ese postre gratis.

Espera, espera… Sé qué estás pensando ahora mismo. “¿Y yo qué gano con esto si mando mis clientes a otro?

Hay que ver la parte llena del vaso. Sí, estás enviando a dos personas hacia otro local distinto, pero los estás recompensando por haber consumido en el tuyo. ¡Además ese establecimiento forma parte del Club de Premios! Y, al igual que tú estás haciendo esto, detrás se encuentran otros diez locales haciendo exactamente lo mismo.

Al final todo se trata de una malla en la que todos ayudan a todos, fomentando el apoyo mutuo entre negocios almerienses. ¡Nadie sale perdiendo!

Si quieres formar parte de este club y “jugar en otra liga”, rellena la solicitud en este enlace y adéntrate en un mundo nuevo lleno de posibilidades 😋

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.