fbpx

¿Quieres conocer los mejores restaurantes de Almería?

¡Mira este ranking con los mejores restaurantes de Almería según los usuarios de TripAdvisor! Descubre dónde disfrutar de la mejor gastronomía almeriense, desde deliciosas especialidades marineras hasta platos tradicionales andaluces.

No te pierdas esta selección de los mejores restaurantes de Almería y ¡ven a probarlos todos!

1. La Mala

Este restaurante es una mezcla de diferentes estilos culinarios, como la cocina internacional, mediterránea, europea, española y fusión.

Entre la gran variedad de opciones de comida, La Mala también tiene opciones vegetarianas, veganas y sin gluten para aquellos con necesidades especiales. Esto es algo que realmente destacable, ya que no todos los lugares tienen esta opción.

La Mala es uno de los restaurantes que mas recomienda los usuarios de Tripadvisor. La gente realmente disfruta de su comida, del ambiente y del lugar. Así que si están buscando un lugar para comer en Almería Capital, no dudes en darle una oportunidad a La Mala. ¡Parece que no decepciona!

  • Dirección: C/ Real69 esquina C/ Seneca, 04120, Almería España
  • Teléfono: +34 693 71 22 02

2. Restaurante Goleta

Si están buscando un lugar para disfrutar de una buena comida en Cabo de Gata, uno de los mejor valorados es: Restaurante Goleta. Este restaurante es especializado en cocina española.

Entre lo que más valoran, los usuarios de Tripadvisor, de su comida: «El arroz negro es simplemente espectacular, así como el arroz con bogavante. También tienen un ajoblanco increíblemente delicioso». Sin embargo, en lo que realmente destaca entre los comentarios, es la atención amable y atenta del personal.

Mencionar que también es uno de los restaurantes que dispone de opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

  • Dirección: Playa Miramar, 04150 Cabo de Gata, Almería España
  • Teléfono: +34 950 37 02 15

Cierra en invierno.

3. Casa Puga

Este lugar es uno de los más recomendados por los usuarios de Tripadvisor y no es para menos, hablamos de uno de los comercios con más solera de Almería.

Casa Puga ofrece cocina tradicional española en su variedad de tapas y raciones. Si no te decides por alguna de ellas, déjate aconsejar por sus camareros, ellos te lo pondrán fácil. Casa Puga es uno de los lugares típicos y más emblemáticos de Almería. Ya sea dentro o fuera del restaurante, siempre se respira un ambiente muy agradable y entrañable entre sus clientes.

Sin duda, un lugar que no te puedes perder si estás en Almería.

  • Dirección: Calle Jovellanos 7, 04003, Almería España
  • Teléfono: +34 950 23 15 30
  • Enlace web: barcasapuga.es

Súmate al Canal de Telegram de Almería

Si quieres estar al día de todo y no perderte nada únete al canal de Telegram de Almería.

4. Taberna Nuestra Tierra

Este restaurante es otro de los más recomendados por los usuarios de Tripadvisor y es fácil entender por qué.

En primer lugar, Taberna Nuestra Tierra ofrece una gran variedad de opciones, incluyendo opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, lo que significa que hay algo para todos. Por ello si estás buscando un lugar con variedad de opciones y buena relación calidad-precio; Taberna Nuestra tierra es el lugar perfecto para una cena divertida con amigos o familia.

5. La Encina

En La encina, podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias mediterráneas, incluyendo opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Además, el restaurante se enorgullece de utilizar solo los mejores productos de la zona, lo que asegura un sabor auténtico y fresco en cada plato.

Una de las cosas que hace a La encina tan especial es su variedad de tapas típicas de la zona. El chef y su equipo han creado un menú que destaca los productos típicos andaluces, para dar a los comensales una verdadera experiencia gastronómica de la región.

Este es el top 5 según las valoraciones de los usuarios de TripAdvisor ¿Estás de acuerdo con ellos? Responde en los comentarios.

5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

×

 

👋 Hola!

Selecciona alguno de nuestros compañeros disponibles.

× ¿Ayuda?