fbpx

Hoy queremos proponerte cuatro comercios del centro que deberías de visitar la próxima vez que visites el centro de Almería.

[vc_column_text css=».vc_custom_1559745896832{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 30px !important;}»] Empezamos con uno de los comercios más frikis para los amantes del cine, las series.

Riot Cinema Shop es una tienda pionera en Almería en artículos frikis y ediciones especiales para coleccionistas. Pero si hay algo que destacar de ellos es el trato y la atención a sus clientes. Un contacto que no quieren perder, nos insiste Carlos, a pesar de tener dos tiendas online donde podrás comprar desde sus camisetas de diseño exclusivo, pasando por cualquier gadget friki, hasta su propia cerveza dedicada al spaghetti western.

www.riotcinemashop.com y www.miladofriki.es

[vc_single_image image=»23130″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://almeriatrending.com/almeria/riot-cinema-shop-camisetas-de-diseno-regalos-frikis-funko-pop»] [vc_single_image image=»23134″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://almeriatrending.com/almeria/riot-cinema-shop-camisetas-de-diseno-regalos-frikis-funko-pop»] [vc_column_text css=».vc_custom_1559746206220{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 30px !important;}»] Continuamos con el mundo del arte y la creatividad, para visitar a “Trampantojo” el gato azul encaramado en la banderola de Arte21.  Una galería de arte donde podrás encontrar una selección cuidada de pintura, escultura, fotografía, grabados, acuarelas, láminas, obra original y estampas digitales.

Lo mejor es que Jordi selecciona personalmente a los artistas que exponen y venden sus obras, como garantía de calidad. Por eso en Arte21 encontrarás desde reconocidos artistas de la provincia a nuevos y futuros talentos.

[vc_single_image image=»22730″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://almeriatrending.com/almeria/arte21-galeria-arte-taller-enmarcacion»] [vc_single_image image=»22726″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://almeriatrending.com/almeria/arte21-galeria-arte-taller-enmarcacion»]

Para no perderte nada

[vc_row_inner css=».vc_custom_1559405223736{margin-bottom: 30px !important;background-color: #f2f2f2 !important;}»] [vc_btn title=»Síguenos en Facebook» style=»flat» shape=»round» color=»blue» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falmeriatrending%2F||target:%20_blank|»] [vc_btn title=»Síguenos en Instagram» style=»flat» shape=»round» color=»pink» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Falmeria_trending%2F||target:%20_blank|»] [vc_column_text css=».vc_custom_1559747261174{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 30px !important;}»] No muy lejos y continuando con diseños exclusivos, pero esta vez en la moda, os recomendamos visitar a Guadalupe en su tienda MOHS. Una pequeña pero muy coqueta boutique, que va más allá de modas y tendencias, ofreciendo un trato personalizado y cercano a sus clientas, que confían en el asesoramiento de Guadalupe.

MOHS es para la mujer actual joven y sin complejos, una mujer segura de si misma, femenina, coqueta y que sobre todo se siente feliz de ser mujer. Para ellas Mohs ofrece una selección de ropa, calzado y complementos originales, realizados a mano y con un toque Boho-chic.

Guadalupe no solo tiene en cuenta la calidad, para ella el cómo y el donde se fabrican las prendas que vende  también es muy importe. También podrás adquirir sus prendas y complementos a través de su tienda online: mohscomplementos.com

[vc_single_image image=»22495″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://almeriatrending.com/almeria/mohs»] [vc_single_image image=»22497″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://almeriatrending.com/almeria/mohs»] [vc_column_text css=».vc_custom_1559748558178{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 30px !important;}»] Para cerrar una tarde por el centro de la forma más dulce, no podría faltar nodo un clásico como es La Dulce Alianza. La pastelería – confitería por excelencia de Almería con más de un siglo de historia.

Desde 1888 llevan endulzando a diferentes generaciones. Famosos por su bollería, pastelitos y dulces finos, además de su cobertura de chocolate y su tarta “Santa Paula”, una tarta glaseada que originalmente se elaboraba con cabello y crema pero que en su evolución se quedó sólo en crema.

Dulces que podrás acompañar de un té o café en sus salones o terrazas.

 

Estos son los comercios del centro de Almería que destacamos en esta ocasión. No olvides dejarnos tu comentario más abajo.

[vc_single_image image=»5961″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://almeriatrending.com/almeria/la-dulce-alianza-centro»] [vc_single_image image=»24687″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://almeriatrending.com/almeria/la-dulce-alianza-centro»]

¿Tienes un comercio en Almería y te gustaría aparecer en nuestros especiales?

[vc_btn title=»RELLENA ESTE FORMULARIO» style=»flat» shape=»round» color=»primary» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fforms.gle%2FS9vGrzLuW6PrzCgb7||target:%20_blank|»] [vc_single_image image=»24643″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://almeriatrending.com/quieres-atraer-a-mas-clientes-a-tu-comercio-local-de-forma-online»]

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario