Mohs Almería
Comercios en Almería, Entrevistas, Moda

¿Conoces la tienda Boho Chic por excelencia en Almería?

Mohs es fácil de reconocer a primera vista; Guadalupe, su propietaria, ha sabido mezclar con soltura prendas femeninas que van más allá de modas y tendencias con complementos especiales de aire romántico.

Y es que Mohs no sólo cuestión de estética, el cómo y el dónde se fabrica lo que vende también importa.

Guadalupe Mohs

¿Cómo surge la idea de crear Mohs?

Pues principalmente, de las ganas de emprender y la necesidad de trabajar, pero no en cualquier cosa, si no, en algo que realmente me apasionase. Abrí en un momento ideal para mi, pero, por desgracia, no para el comercio, ya que era plena crisis.

¿ Por qué le pusiste ese nombre a tu tienda?

Mohs viene de “La escala de Mohs” que es la que mide la dureza de los minerales. Empecé con mi propia linea de bisutería artesanal, realizada principalmente con piedras naturales, cuarzos, ágatas… de ahí me inspiré para el nombre de la tienda.

Mohs Almería

¿ Cual es la filosofía de Mohs y que podemos encontrar en ella?

La filosofía de Mohs, es ofrecer moda para una mujer actual, joven y sin complejos. En mi tienda, se puede encontrar ropa, calzado y complementos originales, normalmente realizados a mano, con un toque boho-chic. Me gusta apostar principalmente por firmas españolas y de fabricación nacional.

¿ Qué criterio de selección utilizas para elegir la ropa y complementos que podemos encontrar en Mohs?

El de ofrecer a mis clientas, exactamente lo que yo me pondría en distintas ocasiones, guiándome por las tendencias de la temporada, por supuesto.

Mohs Almería

¿ Qué importancia le das a las redes sociales?

¡Muchísima! Para mi, son la mejor publicidad, tengo Facebook prácticamente desde que abrí mi negocio, 6 años, y no sería lo mismo sin ellas. Es, sin duda, el mejor escaparate, poder dar a conocer lo que ofreces a más gente. Atender a mis clientas en cualquier momento y lugar me parece una pasada y ellas lo agradecen. He cerrado muchas ventas a través de mis redes. ( Facebook, Instagram, Twitter)

¿ Crees que ha vuelto el pequeño comercio, exclusivo y de trato personalizado?

Bueno, en realidad creo que nunca ha dejado de estar ahí, lo que sí creo, es que para competir con las grandes superficies, debemos darle a nuestra clientela una atención mucho más exquisita, que se sienta a gusto entrando en nuestro establecimiento y deseen volver. Y eso solo se consigue mimándola, y con esto no quiero decir hacerle la pelota ¡ojo! pero si empatizar con ella e intentar ayudarla de la manera más honesta y sincera.

¿Qué mandamientos ha de cumplir una mujer de estilo Mohs?

La mujer de estilo Mohs es una mujer segura de si misma, una mujer coqueta, femenina, presumida y sobre todo, una mujer que se siente feliz de ser mujer.

 

Visita Mohs en Calle RIicardos, 3 Almería y descubre todo lo que la tienda más Boho Chic de Almería puede ofrecerte de la mano de Guadalupe.

Si has llegado hasta aquí síguenos en:

¿Conoces la tienda Boho Chic por excelencia en Almería?
5 (100%) 3 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Un Comentario

  • Bato 28 diciembre, 2018 en 4:46 pm

    Un trato y atención al cliente excelente por parte de Guadalupe. ¡Sigue así!.

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.