fbpx
almeria-centro-almeriatrending
Comercios en Almería, Recomendaciones, Sin categorizar

Cuatro comercios que deberías de visitar si vas al centro de Almería

Hoy queremos proponerte cuatro comercios del centro que deberías de visitar la próxima vez que visites el centro de Almería.

Empezamos con uno de los comercios más frikis para los amantes del cine, las series.

Riot Cinema Shop es una tienda pionera en Almería en artículos frikis y ediciones especiales para coleccionistas. Pero si hay algo que destacar de ellos es el trato y la atención a sus clientes. Un contacto que no quieren perder, nos insiste Carlos, a pesar de tener dos tiendas online donde podrás comprar desde sus camisetas de diseño exclusivo, pasando por cualquier gadget friki, hasta su propia cerveza dedicada al spaghetti western.

www.riotcinemashop.com y www.miladofriki.es

Riot-Cinema-Shop-Almeria-Tienda-Friki
Riot-Cinema-Shop-Almeria-Tienda-Friki

Continuamos con el mundo del arte y la creatividad, para visitar a “Trampantojo” el gato azul encaramado en la banderola de Arte21.  Una galería de arte donde podrás encontrar una selección cuidada de pintura, escultura, fotografía, grabados, acuarelas, láminas, obra original y estampas digitales.

Lo mejor es que Jordi selecciona personalmente a los artistas que exponen y venden sus obras, como garantía de calidad. Por eso en Arte21 encontrarás desde reconocidos artistas de la provincia a nuevos y futuros talentos.

ARTE21
ARTE21

Para no perderte nada

No muy lejos y continuando con diseños exclusivos, pero esta vez en la moda, os recomendamos visitar a Guadalupe en su tienda MOHS. Una pequeña pero muy coqueta boutique, que va más allá de modas y tendencias, ofreciendo un trato personalizado y cercano a sus clientas, que confían en el asesoramiento de Guadalupe.

MOHS es para la mujer actual joven y sin complejos, una mujer segura de si misma, femenina, coqueta y que sobre todo se siente feliz de ser mujer. Para ellas Mohs ofrece una selección de ropa, calzado y complementos originales, realizados a mano y con un toque Boho-chic.

Guadalupe no solo tiene en cuenta la calidad, para ella el cómo y el donde se fabrican las prendas que vende  también es muy importe. También podrás adquirir sus prendas y complementos a través de su tienda online: mohscomplementos.com

Mohs Almería
Mohs Almería

Para cerrar una tarde por el centro de la forma más dulce, no podría faltar nodo un clásico como es La Dulce Alianza. La pastelería – confitería por excelencia de Almería con más de un siglo de historia.

Desde 1888 llevan endulzando a diferentes generaciones. Famosos por su bollería, pastelitos y dulces finos, además de su cobertura de chocolate y su tarta “Santa Paula”, una tarta glaseada que originalmente se elaboraba con cabello y crema pero que en su evolución se quedó sólo en crema.

Dulces que podrás acompañar de un té o café en sus salones o terrazas.

 

Estos son los comercios del centro de Almería que destacamos en esta ocasión. No olvides dejarnos tu comentario más abajo.

La Dulce Alianza

¿Tienes un comercio en Almería y te gustaría aparecer en nuestros especiales?

Comercios Locales Almería
Cuatro comercios que deberías de visitar si vas al centro de Almería
4.2 (84.44%) 9 vote[s]

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.