fbpx

La Cala San Pedro es una cala virgen de Almería en la que la naturaleza brilla en estado puro, intacta, debido sobre todo a que la única forma de llegar a ella es andando más de 6 kilómetros (algo más de una hora) o a través del mar.

Si queremos ir a pie nuestro camino comienza dejando a la izquierda el pueblo de Las Negras. Las indicaciones que seguiremos hasta la Cala de San Pedro nos conducirán hasta la cortijada del Estanquillo, donde dejaremos nuestro vehículo, a partir de aquí nos encontramos con un camino ancho y cómodo, con una primera cuesta que se prolonga hasta los impresionantes acantilados que nos llevarán hasta este paraíso escondido.

Otra opción para llegar a la Cala de San Pedro, por mar, es alquilar una embarcación en Las Negras, en la que disfrutaremos de otro punto de vista más refrescante por un módico precio (entre 10 o 12€).

Una vez en la Cala de San Pedro, disfrutaremos de un baño relajante, donde arenas finas y gruesas se mezclan y las aguas azules y cristalinas nos permiten observar un fondo marino lleno de misterios y atractivos. La tranquilidad, la armonía con el entorno y la paz reinan en este entorno en el que la práctica del naturismo es generalizada.

Es una de nuestras «imprescindibles», dale un vistazo al resto de las que te proponemos AQUÍ.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.