fbpx

ZERO MINUS está abriendo camino para Almería en el mundo del videojuego.

Un videojuego ha surgido desde Carboneras, un pequeño estudio indie llamado Zero Minus, que no solo busca entretener, sino también potenciar el talento local y aportar valor a la provincia de Almería. Con su motor de desarrollo propio galardonado a nivel nacional y una filosofía que apuesta por la innovación tecnológica y la experiencia del jugador, ZERO MINUS se destaca como un proyecto único en el panorama del videojuego español.

Un juego de rompecabezas con un fin

ZERO MINUS es un juego de puzles aparentemente sencillo: Unir números para obtener el valor de cero. No obstante, una mecánica adictiva se oculta detrás de esta premisa, lo que invita a pensar estratégicamente y desarrollar la concentración.

El juego tiene como objetivo no solo entretener, sino también identificar a personas con altas capacidades y potenciar habilidades como la visión espacial, la concentración y la coordinación ojo-mano. Además, la diferencia de ZERO MINUS con otros juegos radica en su compromiso con la experiencia del jugador al eliminar la publicidad intrusiva que interrumpe habitualmente la inmersión en el juego.

Un motor de desarrollo fabricado en Almería

El motor de desarrollo de ZERO MINUS es una creación única del estudio, un logro tecnológico que la UPM y la Cátedra Movistar han reconocido a nivel nacional como la mejor tecnología para el desarrollo de videojuegos. El talento y la capacidad de innovación que hay en la provincia de Almería en el ámbito tecnológico quedan evidenciados con este logro.

Un equipo que siente pasión por los videojuegos

Un equipo apasionado por el videojuego es responsable de la creación de ZERO MINUS, un producto único y de calidad. Basan su filosofía en la democratización del desarrollo de videojuegos mediante la creación de su propia tecnología y en proporcionar una experiencia de juego ininterrumpida que priorice la diversión del jugador.

Un proyecto con la capacidad de expandirse

ZERO MINUS ya ha cosechado dos premios importantes: Un estudio a nivel nacional universitario y otro sobre la innovación tecnológica en una feria de videojuegos independientes. Estos reconocimientos respaldan el potencial del proyecto y permiten nuevas oportunidades de crecimiento y expansión.

ZERO MINUS es la elección ideal si buscas un juego de puzles con una mecánica adictiva, un propósito social y un compromiso con la experiencia del jugador. También estarás respaldando un proyecto local que busca promover la innovación tecnológica y el talento de Almería.

5/5 - (2 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar