fbpx

¿Quieres poder disfrutar de la experiencia camper durante 4 días y tres noches sin ningún coste, by the face?

Peugeot Almería quiere que pruebes su nueva camperización by Pita Campers y para ello sortea esta una experiencia entre todos los que sigan las cuentas de instagram:

@almeria_trending

@peugeot_almeria

@miriamcarmonera

Comenten y etiqueten en la publicación del sorteo con quién les gustaría vivir la experiencia y lo compartan en sus historias de instagram. 

Como viene siendo habitual el ganador será publicado en esta entrada el día 14/10/2020 a las 20:00h. Pero ¡OJO! El/la [email protected] tendrá 1 hora para ponerse en contacto, o elegiremos un nuevo. 😉

Y el ganador/a del sorteo es:

@dobby_dogmestic

Si no contacta con nosotros antes de las 22:30h, seleccionaremos un nuevo ganador/a. //GANADOR CONFIRMADO//

Vive la experiencia Camper
Vive la experiencia Camper

Si no puedes esperar a ver si eres el afortunado ganador

Entonces recordarte que en Peugeot Almería y Peugeot Roquetas de Mar alquilan furgonetas camper. Si estás pensando en comprar una para camperizar, podrás adquirir tu furgoneta con su kit camper a la hora de adquirirla, con la ventaja que puedes incluirla en la financiación del vehículo. ¿Una buena idea no?

El kit Pita Campers de la venta incluye: Mueble con dos cajones, mesa extraíble, colchón, oscurecedores, ducha, camping gas y fundas impermeables.

*Promoción sujeta a las condiciones de Peugeot Almería, disponibilidad de fechas a consultar con el concesionario en horario de mañana es de 9:00h a 13:00h.
Vive la experiencia Camper
Vive la experiencia Camper

Puede interesarte también

Camper Almería

En Camper por el litoral y la sierra de Almería

La belleza natural de la provincia además del buen clima que acompaña durante casi todo el año invitan a un turismo lento, de carretera y pequeños placeres.

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario