fbpx

El cuento infantil “Viento y el Huracán”, trata sobre el cáncer infantil pero de manera positiva orientada a los niños y niñas de todas las edades.

Un hermoso cuento de la escritora almeriense Ana González, quien se pasa al género infantil en este, su segundo libro, tras su publicación anterior “La brújula que te guía de vuelta a casa”.

“Viento y el Huracán”

La almeriense Ana González se pasa al género infantil en este su segundo libro tras “La brújula que te guía de vuelta a casa”.

Una historia en la que Viento, un dinosaurio lleno de alegría y fuerza, tendrá que enfrentarse al mayor reto de su vida. Con sus nuevos amigos y sus ganas de volver a jugar conseguirá todo lo que se proponga.

“Viento y el Huracán”

La historia está ilustrada por Nadia Moukrim y ha sido publicada por la la editorial Sar Alejandría

Puedes adquirirlo AQUÍ.

Sorteamos este ejemplar dedicado y firmado de “Viento y el Huracán”

“Viento y el Huracán”

Para celebrar su publicación vamos a sortear, gracias a Ana González, un libro firmado y dedicado de “Viento y el Huracán”. Para participar en el sorteo, sólo tendrás que dar like a la publicación del sorteo en Facebook y compartir esta bella historia de forma pública, etiquetando a tres amigos, a los que pueda gustar esta bella historia.

El sorteo se llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre y haremos público el ganador/a las 21:00h.


Te puede interesar

Portada Libro

“La brújula que te guía de vuelta a casa” de Ana González

La almeriense Ana González ha publicado el poemario “La brújula que te guía de vuelta a casa” una recopilación de poemas que canaliza todos sus sentimientos de rabia, tristeza, pero también de alegría y las cosas buenas de la vida.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.