Con la llegada del calor y el buen tiempo, es fácil empezar a pensar en vacaciones. El verano se convierte en el momento perfecto para viajar, desconectar y entregarse al placer de los sentidos. Por todo ello, el Hotel AR Golf Almerimar invita a sus huéspedes a una escapada donde el bienestar y el descanso son los principales protagonistas.
El hotel de cinco estrellas, cuida todos los detalles para un verano muy healthy. Rituales holísticos con envolturas de algas, programas de fitness personalizados, gastronomía local y zumos detox, circuito hidrotermal…
Un programa integral que conjuga actividades de relajación, tonificación y nutrición.
Un viaje de lujo que continúa en la habitación, con vistas al campo de golf, terraza privada panorámica, ropa de cama 100% algodón egipcio y bañeras de la firma Armani que inducen al relax.
Por la mañana, el desayuno se sirve en la habitación, para evitar las tentaciones y disfrutar de una selección de productos especiales. Zumos detox, bowls y smoothies, que son la antesala a una jornada de masajes y entrenamiento.
Puesta a punto en el Spa & Wellness Golf Almerimar
Situado en un espacio de 700 metros cuadrados dotado de sala de fitness, circuito hidrotermal, piscina climatizada y nueve cabinas de tratamiento. La filosofía del centro pasa por una apuesta por la riqueza de la naturaleza, donde existen todos los principios activos inimaginables de forma natural. Tierra y mar se dan la mano a la hora de ofrecer los rituales de relajación y la preparación física WellFit Body&Soul.
La jornada de vacaciones comienza con programas específicos de pilates, yoga y entrenamiento en una sala de fitness equipada con máquinas de última tecnología para la estimulación cardiológica. A continuación, el Lipomassage con equipo Cellu M6 de acción directa sobre la grasa localizada, se combinan con sesiones corporales con envolturas de algas marinas y mascarilla facial de la firma Thalgo. En este sentido, los beneficios de la aromaterapia y los masaje antiestrés, relajantes y antiedad, de la casa Alqvimia, forman parte de la terapia.
El plan se completa con un circuito de aguas con piscina de chorros de hidromasaje de diferentes presiones, para relajar la musculatura y conseguir la tonificación y activación de la circulación mediante contrastes térmicos, sauna y ducha multisensorial.
Gastronomía local, nutribelleza y salud en Hotel AR Golf Almerimar
En consonancia con estos principios de vida sana, así como la cercanía del Hotel AR Golf Almerimar a la conocida como la “huerta de Europa”, el chef ejecutivo se ha concentrado en la preparación de platos equilibrados y orgánicos, con base de vegetales crudos, con altos valores nutritivos y en vitaminas. Destacando en todos ellos, la frescura y los métodos de cultivo más sostenibles y saludables.
Con el objetivo de que la dieta sea completamente beneficiosa y ayude a combatir los radicales libres e impedir el proceso de oxidación de las células. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia selección de comidas, zumos depurativos, así como disfrutar en la habitación cada mañana de un servicio personalizado de entrega de desayuno WellFit durante tus vacaciones.
Platos saludables para el desayuno, el almuerzo y cena exentos de gluten, lácteos y azúcares procesados, perfectos para el proceso de desintoxicación y revitalización.
¿Quieres disfrutar de unas vacaciones Healthy?
Te puede interesar también
Comments