fbpx

Sin importar la estación del año que sea, todos sabemos que una buena tapa es bienvenida en cualquier momento.

Por eso aunque estés con la familia, con tus amigos o con tus compañeros de trabajo, seguro que más de una vez habrás dicho (o escuchado) la frase mágica: “¿Nos vamos de tapas?”.

Si te sientes identificado, sigue leyendo… 👀

Uno de los encantos de Almería es la infinidad de sitios buenos donde comer: restaurantes, bares, chiringuitos… Allá por donde mires habrá alguno listo para servirte. Y quien dice Almería capital, dice también Roquetas de Mar.

Por lo tanto, aquí te dejo 5 sitios (de los muchos que hay) para tapear en el municipio de Roquetas de Mar donde no faltará la calidad tanto en la comida como en el servicio. 😋

1.- Casa Cele

Casa-cele-tapas-1

Ubicado detrás del colegio Al-Bayyana (C/Alcolea, 1), este bar ofrece platos y tapas variadas de la tradicional y exquisita cocina española. Cuenta también con opciones para los clientes que prefieran algo distinto: porciones veganas, vegetarianas o sin gluten; y que, por supuesto, vienen servidos con un muy buen trato por parte de los camareros. 

Como sugerencia, el Bar Casa Cele ofrece: tostas de pulpo a la gallega, costilla deshuesada al estilo thai en pan Bao, o nido de patata con foie fresco y trufa. El sabor de la comida es de una calidad alta y resulta imposible quedarse con tan solo una tapa en el estómago.

¡Y esto es solo una pizca de la diversidad de su carta! No te quedes con hambre, reserva una mesa en su restaurante. 😉

Página web: https://www.barcasacele.com/

Teléfono para reservas: +34 950 32 32 04

2.- Mis Viejos / Don Jamón II

Mis-viejos-tapas-1

Esta taberna, ubicada cerca del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (C/ Alemania, 2), te ofrece todo un entorno rural pero en pleno seno urbano. ¡Presenta lo bueno de los dos mundos! 

Promete una diversidad de platos y tapas, tanto de cocina tradicional como de la moderna. Sus preparados exquisitos y el tamaño considerable de las porciones te harán querer repetir y, por qué no, volver a hacerles una visita el finde siguiente. 😎

La Taberna Mis Viejos sabe cuidar de sus clientes, por ello, les pone a su disposición tapas modernas, como taco de brie con virutas de secreto. O cualquier otra tapa tradicional, como lomo en salsa de almendras o la típica patata asada de feria. 

No te quedes con las ganas. ¡Anímate y tapea este finde en su local! 

Página web: Mis Viejos don Jamón ll – Tapas, raciones, eventos de todo tipo (misviejosdonjamonll.com)

Teléfono para reservas: +34 950 100 128

3.- La Cava

La vinatería La Cava está a tu servicio para vivir una experiencia de lo más elegante y sofisticada. Se localiza enfrente del Teatro Auditorio (Av. Reino de España, 150) y suele estar bastante concurrida, por lo que acudir allí para comer sin una reserva previa no es lo recomendable.

¡Y no nos extraña! Este año ganó el premio de “Travellers’ Choice” (“La opción de los viajeros») de Tripadvisor, y todo gracias a la calidad en las experiencias ofrecidas. 🤩

El tapeo en este local , al igual que en los anteriores, es un gran surtido de opciones. No se olvida de las tapas tradicionales, como serían las de filete de cerdo ibérico a la parrilla o boquerones al limón; y tampoco de las tapas internacionales, con el curry de pollo con arroz basmati; o las frías, con la tosta de sardina con crema de queso viejo y pimientos caramelizados.

Para saborear más de su cocina, llama y pide una mesa. ¡No te lo pienses dos veces! 😋

Página web: HOME | lacavavinaterias

Teléfono para reservas: +34 950 32 45 15

4.- La Huerta

La-huerta-tapas

Este restaurante lo encontrarás junto al supermercado Consum en Aguadulce (Paseo Encinar, 12). Y, si te dejas seducir por el diseño tan bonito del local, al final tendrás que sentarte y probar algo de su carta.

Además de las clásicas, verás tapas variadas y elaboradas con mucha atención y estilo. ¡Incluso hay una sección para los peques de las familias! 🥰

Para los “mayores” La Huerta ofrece: secreto a las finas hierbas con crema de patata ahumada, tataki de atún con guacamole y alitas de pollo con salsa Buffalo casera. Por otro lado, para los “peques” están las opciones de mini-pizza, calamares con patatas o san jacobo. 

Estas tapas son sólo unos ejemplos de toda la carta diversa que tienen, por lo que tendrás bastantes opciones para elegir. 

¿Aún sigues con curiosidad? Reserva ya mismo una mesa para dos, cuatro, o los que seáis. 😄

Página web: La Huerta Gastro Art » Bar de tapas en Aguadulce (baresaguadulce.com)

Teléfono para reservas:  +34 850 990 515

5.- Cullar

Cullar-tapas-julianmb76
Fotografía: julianmb76

En el otro extremo de la ciudad, ubicado en La Urbanización (Av. Playa Serena, 81), este bar te podrá servir con platos sabrosos de una cocina mediterránea y española, la favorita de cualquiera.

Es un local frecuentado por turistas, tanto extranjeros como nacionales, pero también por los roqueteros de la zona. ¡Tiene de todo para todos! En su carta no faltan las carnes y el pescado fresco ni tampoco las opciones para los veganos y que, a su vez, vienen acompañadas de una calidad visible en el servicio por parte del personal. 😄

Podrás llenar tu estómago con tapas como la de muslito de mar, tosta de rulo de cabra con jamón o costilla al horno, y disfrutar al mismo tiempo de un ambiente único. ¿Pero qué más puedo contarte? 👀

Mejor llama y haz un reservado de mesa al número siguiente: +34 675 36 87 80


¿Cuál es tu sitio favorito para tapear en Roquetas de Mar? Deja un comentario y compártelo con nosotros.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.