fbpx

Rozam Music Festival se celebrará en el parque de las Almadrabillas y contará con las actuaciones de Miriam Amat, Nixon además de los no tan conocidos aquí R3HAB y Muslim.

Desde que se anunciara por parte del nuevo dueño de la UD Almería, poco se ha tardado en organizar el festival que tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre en el parque de las Almadrabillas y cuya entrada será gratuita.Capricho o estrategia para ganarse a la afición nos da lo mismo, mientras salga ganando la música y Almería. Lo que no sabremos es si habrá algún sorteo de Audi durante el mismo.

Anécdotas a parte, que seguro hará, os dejamos los horarios y actuaciones que podremos escuchar en el Rozam Music Festival.

19:00 – 20:00h Nixon
20:00 – 21:00h Miriam Amat
21:00 – 22:00h Muslim
22:00 – 23:00h Emrah Karaduman
23:00 – 1:00h R3HAB

Rozam-Music-Festival-Almeria

[vc_single_image image=»25807″ img_size=»full» alignment=»right»] Como nota curiosa diremos que el festival “Rozam Music Festival” toma su nombre de la nueva mascota, presentada también este año, de la Unión Deportiva Almería. Rozam es un león que luce la equipación rojiblanca, en la que lleva impreso el número 57 y que podremos ver en los partidos en el Mediterráneo.

rozam-almeria

Puede interesarte también

ideas-promocionarse-online-localmente

Claves para promocionar tu negocio local de forma online.

Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.