fbpx
Romeo Sailing
¿Qué hacer en Almería?, En pareja, Escapadas, Publirreportaje

Romeo Sailing la experiencia de conocer las Calas de Almería en Velero

¿Te imaginas ver el atardecer desde una hamaca, a bordo de un velero y en una Cala paradisíaca? pues deja de imaginarlo y hazlo realidad con Romeo Sailing.

Descubrir la costa de Almería desde el velero Romeo Sailin es toda una experiencia. La bahía de Almería, es un entorno privilegiado para la navegación a vela por sus características especiales y únicas.

Deja que la tripulación del Romeo Sailing te ayude a redescubrir el Parque Natural de Cabo de Gata desde una perspectiva distinta. Deléitate navegando frente a los altos y escarpados acantilados que se alternan entre las calas vírgenes de fina arena y aguas transparentes.

Romeo Sailing

12.000 hectáreas de Reserva Marina para descubrirlas a golpe de timón y admira las praderas de Posidonia Oceánica o los diferentes fondos rocosos o de arena, que albergan una gran variedad de especies marinas y biodiversidad. Meros, lubinas, estrellas anaranjadas, erizos, cangrejos ermitaños, castañuelas, pulpos, delfines y un largo etcétera. Serán algunas de las especies que podrás observar si decides sumergirte bajo las aguas practicando snorkel.

Cabo de Gata

Con una increíble tripulación, el velero Romeo Sailing cuenta además con todas las comodidades: bebidas a bordo, w.c, ducha y máscaras de snorkel y tubo para que conozcas los maravillosos rincones de nuestros fondos marinos. Si lo solicitas tendrás la opción de incluir catering, para las rutas de día completo.

 

Información y reservas

Teléfono: 636 98 72 59 | WhatsApp: 636 98 72 59 | Instagram: romeo_sailingweb: www.charteralmeria.com

Te puede interesar

posidonia

SIETE CURIOSIDADES SOBRE LA POSIDONIA OCEÁNICA, NUESTRO TESORO SUMERGIDO

Debajo de la línea de la superficie, donde aún la luz es tenue, vive una de los seres vivos más importantes de nuestro mar, bautizada con el nombre en honor al dios griego del mar, la Posidonia Oceánica.

A pesar de que a priori se pueda pensar que bajo el agua solo hay algas también encontramos plantas y Posidonia Oceánica es una de ellas.

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.