fbpx

Sabemos que no son pocos los restaurantes que sirven arroz en nuestra provincia, aquí os recomendamos algunas en concreto según sea vuestro gusto y apetito.

En esta publicación, te presentaremos una selección de restaurantes en Almería que destacan por la calidad y variedad de sus arroces. Desde los clásicos y reconfortantes arroces tradicionales hasta las sorprendentes y creativas combinaciones gastronómicas, encontrarás opciones para todos los paladares.

¡Prepárate para disfrutar de un festín de sabores y texturas con nuestra guía de recomendaciones para deleitarte con un buen arroz en Almería!

Restaurante-navio

Restaurante Navío

Nuestras paellas son el deleite de nuestros comensales, siendo uno de los pocos restaurantes en Almería que las prepara al auténtico estilo levantino. Disfrutarás de un arroz suelto, seco, al dente y con ese delicioso toque socarrat, lo cual nos hace prácticamente únicos en nuestra provincia. Sin embargo, cabe destacar que las raciones pueden resultar escasas, así que si tienes buen apetito, te recomendamos pedir una ración extra para que puedas satisfacer tu paladar por completo.

Plaza Sudáfrica, 5 Aguadulce

restaurante-almeria-

Restaurante Almería

No podría faltar el clásico “Arroz con conejo y caracoles” en nuestro menú. En esta ocasión, nos trasladamos hasta el término municipal de Eníx, donde el Bar Restaurante Almería nos deleitará con uno de los mejores arroces con conejo y caracoles de la comarca. Además, en nuestra carta podrás disfrutar de magníficas recetas como el ajo blanco, carne al ajillo y conejo frito con ajos. Así que… es mejor que vengas con hambre para deleitarte con un festín suntuoso.

Calle Jaén, 2 Eníx

Pizzeria-Isoleta-

Restaurante Pizzería Isoleta


Sí, lo has leído correctamente… ¡una “pizzería”! Sin embargo, no dejes que te engañe, de sus fogones sale un delicioso “Arroz negro con Ali olí” que te transportará y te hará olvidar que estás sentado en una sencilla y humilde pizzería en la Isleta del Moro. Este plato es ideal para recargar energías y disfrutar de una buena comida después de una escapada de fin de semana en moto, bicicleta o coche por una de las zonas más hermosas y románticas de nuestra tierra.

Plaza del Mediterráneo, Isleta del moro

Esperamos que esta guía de recomendaciones para disfrutar de un buen arroz en Almería haya despertado tu apetito y curiosidad.

Ahora queremos escuchar tu voz y conocer tus sugerencias. ¿Conoces algún restaurante en Almería que sirva arroces excepcionales y que no hayamos mencionado? ¡Déjanos tus recomendaciones en los comentarios! Nos encantaría conocer tus lugares favoritos y descubrir nuevos rincones culinarios para disfrutar de esta deliciosa especialidad.

¡Compartamos nuestras experiencias gastronómicas y hagamos de esta publicación una valiosa fuente de recomendaciones para todos los amantes del buen arroz en Almería!

4.8/5 - (10 votos)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

5 Comentarios

  • Jose
    Publicado marzo 26, 2018 en 9:42 am 0Likes

    En temporada de primavera/verano os recomiendo el de ajos tiernos y gambas del Aku Aku en Mojacar

    • Almeria Trending
      Publicado marzo 26, 2018 en 9:42 am 0Likes

      Tomamos nota para las futuras recomendaciones de chiringuitos de Verano, gracias

  • Jose
    Publicado enero 14, 2015 en 12:17 pm 0Likes

    En temporada de primavera/verano os recomiendo el de ajos tiernos y gambas del Aku Aku en Mojacar

  • Verónica
    Publicado junio 7, 2020 en 10:07 am 0Likes

    4nudos en San José

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Únete a la comunidad de Almería en WhatsApp o Telegram
This is default text for notification bar