fbpx

Te traemos el mejor spa de Andalucía y el más completo circuito Hidrotermal en plena provincia de Almería.

 

El Spa & Wellness Golf Almerimar ofrece una amplia carta de tratamientos, que incluyen peeling y envolturas de frutas tropicales, reductores de café y algas, masaje con pindas y relajantes ó rituales de luminosidad y juventud para el rostro. ¿Para ellos? Nada mejor que un peeling de Vitamina C con envoltura de cacao.[vc_single_image image=»6921″ img_size=»full» alignment=»center»] [vc_single_image image=»6920″ img_size=»full» alignment=»center»]

Ubicado en el Hotel AR Golf Almerimar, uno de los hoteles más exclusivos de Andalucía, dentro de la urbanización de Almerimar, junto al Campo de Golf, de 27 hoyos y lagos y palmeras de singular belleza. Combina áreas de tratamientos de belleza, salud, hidrotermal, fitness con máquinas de última tecnología para la estimulación cardiológica y entrenador personal.

Su circuito de agua ofrece un recorrido lúdico por la piscina dinámica cubierta, la cual está dotada de diferentes efectos acuáticos, cascada, cuello de cisne, camas de micro-burbujas, chorros a diferentes alturas para relajar pies, gemelos, muslos ó zona lumbar. Además de la sauna, las duchas de sensaciones bitérmicas y el beneficioso baño turco.

[vc_single_image image=»6919″ img_size=»full» alignment=»center»] Sus nueve cabinas ofrecen terapias holísticas, tratamientos corporales reductores, rituales relajantes y peelings con envoltura que incluyen masaje facial y podal.

También cuentan con servicios de estética de manos y pies (con la firma Opi, líder mundial en productos de manicura), depilación y maquillaje para bodas, eventos y Petit Boutique para los más pequeños.

Disponen de bonos personalizados en todos los servicios, así como tarjetas Regalo y tratamiento en pareja en sus suites VIP.

[vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1440672150134{padding-bottom: 10px !important;background-color: #f4f4f4 !important;}»] Lugar:

Planta Sótano del Hotel AR Golf Almerimar

Información y Reservas:

Telf.: 950497258 |  [email protected]

[vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1440672179383{padding-bottom: 10px !important;background-color: #f4f4f4 !important;}»] Horario:

Lunes a Jueves: de 10:30h a 14:00h y de 16.00h a 20.30h.

Viernes y Sábado: de 11:00h a 21:00h.

Domingos: de 10:00h a 15.00h.

Síguelos en  Instagram y Facebook | www.almerimar-resort.com

[vc_single_image image=»6917″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.facebook.com/pages/Spa-Wellness-Golf-Almerimar/179941445542066?fref=nf»]

¿Quieres disfrutar de manera totalmente gratuita de un Masaje VIP, un Circuito Hidrotermal para ti y un acompañante, y una botella de cava?

Participa en nuestro concurso de Facebook #LUNALLENA y gana un maravilloso paquete con un circuito hidrotermal que incluye:

  • Masaje en cabina VIP para dos personas de 20 minutos de duración
  • Circuito hidrotermal para dos personas
  • Botella de cava

Sólo tienes que:

  • Ser seguidor de su página de Facebook.
  • Compartir en tu muro la publicación del sorteo
  • Dejarnos un comentario mencionando 5 amigos para invitándolos a que participen en el sorteo
El sorteo se llevará a cabo desde el jueves 27 de agosto hasta el jueves 3 de septiembre. El resultado del ganador se publicará el viernes 4 de septiembre en nuestras redes sociales. La experiencia #LUNALLENA se podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre, con reserva previa y por seguridad, sólo para mayores de 16 años.

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario