fbpx

Linkea empieza sus actividades este 2023 con una quedada informal como prólogo de los próximos eventos que se organizarán este año.

Este encuentro de Linkea tendrá lugar el próximo viernes 13 de Enero a las 18:30h en Wood Work Coworking, en Calle González Garbín 19.

Durante el mismo, los asistentes podrán participar en distintas dinámicas para conocerse mejor y crear sinergias entre ellos. Además, podrán compartir proyectos e inquietudes mientras disfrutan del café o té de la tarde, dulces caseros y otras opciones más saludables como frutos secos, fruta…

Es una oportunidad perfecta para conocer a otros profesionales de una manera distinta, informal y agradable.

El coste de esta actividad es de 12 euros e incluye café – té y merienda así como las distintas dinámicas que se realizarán.

Si estás interesad@ en asistir, no dudes en reservar tu plaza para confirmar tu asistencia escribiendo al 📲 687 449 885 (Mónica) y te informarán de todo lo necesario. ¡Nos vemos allí!

Linkea Almería

¿Qué es Linkea?

Linkea es una iniciativa que surgió para dar espacio para la inspiración, compartir conocimiento útil e innovador además de intercambiar ideas y experiencias entre los profesionales de Almería. Si quieres estar al día de sus novedades y eventos sigue su perfil en Instagram para no perderte nada.

Rate this post
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

×

 

👋 Hola!

Selecciona alguno de nuestros compañeros disponibles.

× ¿Ayuda?