fbpx

Imagina poder despertar en un sitio nuevo cada día, con PitaCampers ya puedes dejar de imaginar. Alquila una de sus furgonetas camper y prepárate para explorar el mundo con total libertad.

Tanto si eres de viajes guiados por la aventura o te emociona más la improvisación del momento, PitaCampers es para ti.[vc_column_text css=».vc_custom_1588018877593{margin-top: 20px !important;}»] PitaCampers ofrece la posibilidad de alquilar una de sus furgonetas camper totalmente equipadas con ropa de cama, utensilios de cocina, frigorífico, mesa y sillas de camping, ducha… y explorar el mundo a tu ritmo, cómo y dónde quieras. Desde Cabo de Gata, hasta cualquier país de Europa, ya que su seguro lo cubre.

Sus furgonetas camper son muy fáciles de conducir y funcionan como una pequeña vivienda con todas las comodidades básicas ideales para perderse o aislarse.

Ahora si realizas un alquiler superior a 7 noches, incluyen junto a la furgoneta una tabla de Paddle Surf.

Además PitaCampers una vez realizado el alquiler, te introducirán en el mundillo camper, facilitando información sobre dónde pernoctar, dónde recargar agua, etc.

Reserta tu camper a través de su web www.pitacampers.com y dale un vistazo a su Instagram | Facebook

pitacampers-campers

Te puede interesar también

Cala San Pedro

Las Playas y Calas imprescindibles de Almería

Y no, señores/as, esto no va de tapas, sino de ¡Calas! Porque si hay algo de lo que podemos presumir en Almería, por supuesto dejando a un lado nuestra bandera gastronómica, son nuestras playas.

Porque cuando el mar y la tierra se fusionan de manera perfecta, da lugar a espacios, a entornos únicos, que transmiten mucho más que belleza… Sol, agua, oxígeno puro y…. ¡magia!

Ver comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario