fbpx

Si estás buscando en Almería planes familiares que podáis hacer juntos, dale un vistazo a estas tres  grandes propuestas.

Hay sensaciones que no podemos comparar con nada y pasar tiempo en familia es una de ellas, por eso hoy te proponemos varios planes familiares. Tanto pequeños como mayores están encantados de compartir todo tipo de actividades juntos pero… no revueltos.

Como sabemos que ponerse de acuerdo no es tan divertido como disfrutar de este tiempo en familia queremos ponértelo fácil. Los gustos son tan diversos como personas hay en nuestra queridísima ciudad de Almería, y como no queremos que nadie se quede sin planes, aquí te traemos tres opciones diferentes para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

El gran Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar, el pequeño paraíso que alberga Oasys Parque Temático, más bien conocido como nuestro Mini Hollywood y los numerosos espectáculos que ofrece el Teatro Cervantes. Lee toda la información que te traemos sobre ellos y elige el que más se adapte a tus preferencias y las de tu familia:

Aquarium Roquetas de Mar

El Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Situado en la costa del mar mediterráneo, ofrece una experiencia de lo más completa en la que aprenderás un montón de cosas sobre los diversos ecosistemas que conforman nuestro planeta.


No solo descubrirás las especies más singulares que habitan nuestros ríos, mares y océanos sino que también podrás interactuar con ellos: dándoles de comer o incluso… ¡Nadando con tiburones de tres metros de largo! Conoce a las carpas Koi, las pirañas del Amazonas, y los coloridos paisajes submarinos de las áreas tropicales. En definitiva, sé partícipe de todo lo que esconde nuestro queridísimo Océano Atlántico.

Visita Aquarium Roquetas de Mar


Un acuario diseñado bajo la temática del “Ciclo del Agua» en el que las nubes preceden a la lluvia que acaba en ríos, mares y océanos. Además, cuenta con 10 tanques de agua dulce y salada en la que conviven las distintas especies. Todo tipo de rayas, tiburones, águilas marinas te están esperando… ¿Te atreves?

Oasys Parque Temático – Mini Hollywood

¿Has estado alguna vez en Hollywood? ¿Qué te parece como plan familiar? Cruzar al otro lado del charco no es necesario para poder presumir de haber estado en los escenarios de algunas de las películas más representativas del spaghetti western. Situado en el único desierto de Europa, concretamente en el de Tabernas de Almería se encuentra el Parque Temático Oasys, conocido como Mini Hollywood. En él, se pueden disfrutar de todo tipo de espectáculos en vivo que recrean las escenas más auténticas de western.

Mini Hollywood Almería


Figuras tan ilustres como Clint Eastwood, Sean Connery u Orson Wells pasaron por este antiguo paraíso que sirvió como decorado a películas de la talla de El bueno, el feo y el malo, La muerte tenía un precio o Por un puñado de dólares. Escenarios que los visitantes tienen la oportunidad de ver viajando en el tiempo para contemplar el modo de vida del lejano Oeste.


En forma de pequeños ecosistemas, este parque presenta una reserva zoológica con más de 200 especies diferentes provenientes de La Sabana. Jirafas, leones, gacelas, varios tipos de reptiles… Todos ellos en este Mini Hollywood que es Oasys.

Teatro Cervantes de Almería


En el histórico teatro almeriense se encuentra la mejor oferta cultural de la ciudad. Como si de un teatro italiano se tratara, su diseño lleno de encanto le convierte en uno de los más bellos de la ciudad. Todo un epicentro.

Teatro Cervantes Almería


Referente albergando coplas, óperas, bailes, zarzuelas y todo tipo de obras teatrales y espectáculos para todos los públicos, se presenta con una temporada cargada de oferta cultural. La bella y la bestia, el musical, La hora de Pablo Ibarburu o I wanna dance the 80 ‘s, son algunos de los muchos espectáculos que tendrás la oportunidad de ver en este magnífico teatro. ¡Echa un vistazo a su cartelera y no te lo pierdas!

¿Cuál de estos tres planes familiares en Almería prefieres? Déjanos en los comentarios tus preferencias y otros planes que recomiendas.

5/5 - (1 voto)
Ver o dejar comentariosCerrar comentarios

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.