fbpx

Cuando se trata de regalos y juguetes, sus majestades los Reyes Magos saben por dónde pasar en Almería a por ellos.

Lógico, porque como está el tema logístico… mejor asegurarse que ningún niño se quede sin su regalo el Día de Reyes. Sus majestades prefieren ir a lo seguro con su proveedor local. Ya sea un Funko Pop, esa muñeca Nancy, ese pack de Pokemon, muñeco Blippi, coche a control remoto, juego de mesa… lo que pidiera en la carta saben que en Tiendas Super Juguetes lo van a tener. Con la comodidad de que pueden hacer su pedido online y recoger en tienda, así no se escapa nada.

Regalos Reyes Magos

Así lo tienen todo listo para la noche del 5 de enero y pueden disfrutar de la Cabalgata de Reyes si finalmente se celebra este año.

Lo que no puede faltar es la ilusión de los más pequeños la mañana del 6 de enero al abrir sus regalos.

Si estás buscando ese juguete de la carta de los Reyes Magos pasa por su tienda online en www.tiendasuperjuguete.com o por cualquiera de sus tiendas físicas en: Avenida del Mediterráneo 233 · Almería o en Carretera Níjar – la Cañada, 195. Almería.

También puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales Instagram y Facebook.


Sobre las Tiendas Super Juguetes de Almería: Son una pequeña empresa familiar que lleva más de 40 años en el sector de los juguetes, adaptándose a los tiempos y ofreciendo una excelente atención al cliente tanto en sus tiendas físicas como online.

5/5 - (1 voto)
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

×

 

👋 Hola!

Selecciona alguno de nuestros compañeros disponibles.

× ¿Ayuda?